Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: mujer a punto de saltar de un puente fue salvada por un policía en Bogotá

Las conmovedoras imágenes le han dado la vuelta al mundo, gracias al actuar del uniformado y de la comunidad.

Policía salva a mujer que quería saltar de un puente
Policía salva a mujer que quería saltar de un puente
/Foto: Twitter @SeguridadBOG

Dentro de las problemáticas sociales que aquejan a las grandes ciudades, no solo de Colombia, sino en el mundo, se suman los casos de intento desuicidiopor parte de ciudadanos, llegando a una cifra de miles de personas por año, por lo que algunas entidades buscan estrategias para mitigar esta problemática.

Hace algunos días se conoció un video en el que una mujer decidió acabar con su vida lanzándose de un puente hacia un río, esto sucedió en la localidad de Tunjuelito, en Bogotá, pero gracias al apoyo y pronta atención de personas que alertaron a las autoridades, lograron evitar la tragedia.

Al lugar llegó un uniformado de la Policía, quien de una manera valiente e inteligente, logra acercarse a la mujer, preguntándole que tenía, para poder llegar a la baranda del puente y tomarla fuertemente de los brazos, evitando que lograra lanzarse, aunque la mujer se soltó una vez el oficial la tomó con fuerza.

"Me acerco a la señorita y le manifiesto que me indique que requiere para brindarle el apoyo", indicó el uniformado, que de inmediato pidió a más hombres que se encontraban allí que la tomaran fuerte y la sacaran, tarea que realizaron rápidamente, salvando la vida de la mujer.

Publicidad

La mujer gritaba que no la ayudaran y lloraba desconsoladamente, haciendo contraste con los gritos del policía: "No la suelte, no la suelte, cójala, cójala", quien al sacarla de esa situación pidió atención médica para la mujer, llevándola a un centro asistencial para brindarle ayuda especializada.

La Secretaría de Seguridad resaltó el trabajo del patrullero Esteban Torres, quien fue el ángel de la guarda de esta mujer, ya que supo acercarse a ella, creando una atmosfera de comprensión con la que logró tomarla de los brazos y así salvarle la vida.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

  • Publicidad