La pareja de jovenes protagonizaron una bella, pero triste historia de amor, pues cuando descubieron que iban a estar juntos para siempre llegó a sus vidas una terrible enfermedad. La bella joven de ojos verdes padecía de cáncer de tiroides.
A pesar de las difíciles circunstancias se casaron en 2016 y tuvieron una bonita boda. Meses después, los médicos informaron a la mujer que su cáncer se había propagado a otras partes de su cuerpo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar: Famosa broma de GEMIDOS de WhatsApp ARRUINÓ entrada de novia al altar
La enfermedad se la llevó en junio de 2017 y, a partir de ahí, el viudo se propuso correr diez maratones para recaudar fondos en memoria de su esposa. Su intención era alquilar un vientre para tener el hijo que tanto habían querido, ya habían planeado hacerlo a través de embriones congelados. Aún son posibles las donaciones.
Publicidad
Durante casi un año el hombre publicó varias fotografías en su Instagram recordando a su anterior pareja y expresando el amor que aún le tenía y lo mucho que la extrañaba. Sin embargo, la vida le dio una segunda oportunidad y, para sorpresa de muchos, encontró de nuevo el amor en una mujer muy parecida a su ex.
Publicidad
Publicidad
Y aunque a muchos les pareció demasiado rápido, lo que más llamó la atención de su nueva pareja es el increíble parecido que tiene a su difunta esposa.
Ojos, cara, sonrisa y color de cabello son las características que tienen en común las dos mujeres y que han escandalizado a los seguidores de esta historia de amor.
Publicidad
Publicidad