Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Es hoy! Concierto Ranchetón Mx llega con los mayores exponentes de la música popular

La Kalle sigue siendo la emisora oficial de los conciertos y por eso esta noche estaremos en la gran presentación de artistas como Jessi Uribe, Yeison Jiménez y Nico Hernández.

Yeison Jiménez, cantante de música popular
Yeison Jiménez, cantante de música popular
/Foto: La Kalle

Llegó una de las noches más esperadas por los amantes de lamúsica popularquienes podrán disfrutar de un gran concierto en el municipio de Cajicá, Cundinamarca.

Pues justo en la noche de este viernes 2 de junio se llevará a cabo el concierto Ranchetón Mx que reúne a varios de los más grandes exponentes de la música popular en un evento sin precedentes.

El lugar en el que se desarrollará el concierto es el pabellón de eventos del restaurante Rancho Mx, propiedad del cantante Pipe Bueno y su pareja, la creadora de contenidos Luisa Fernanda W, quienes en ocasión a la inauguración de este nuevo pabellón ofrecen un concierto para el que reunieron a más de seis artistas.

Los artistas que harán parte del primer gran concierto son Jessi Uribe, Yeison Jiménez y Nico Hernández, como la cuota popular; además, para ofrecer una variedad de género participarán en el show los artistas urbanosAndy Rivera, Beéle, y Juan Duque.

Publicidad

Para este evento los asistentes podrán disfrutar de una presentación de la agrupación Mariachi Evolución y también estará en tarima el Dj Diego Mahecha.

Recuerda que este concierto se realizará esta noche de viernes 2 de junio en el Pabellón de Eventos de Rancho Mx-Cajicá.

Publicidad

El ingreso para los asistentes inicia a las 5:00 p.m con artistas en escena; el concierto finaliza hacia las 3:00 a.m. del sábado 3 de junio.

Como consejo especial para nuestros kallejeros de corazón les recomendamos llegar al evento con tiempo para evitar contratiempos y para que su ingreso y acomodación en el lugar sea con clama y no te pierdas ni un minuto del concierto.

Recuerda que aunque la preventa de boletería ya acabó, todavía hay entradas disponibles que podrás adquirir en la entrada del evento a partir de las 5:00 p.m.

Y como en La Kalle somos la mandamás de los eventos y la única emisora presente en el concierto, regalamos varias boletas para que nuestros fieles oyentes y seguidores puedan ir hoy a disfrutar del evento a nombre de 'La mandamás', la casa de la música popular y el regional mexicano.

Publicidad

Te puede interesar: El mañanero más triste que hemos tenido

  • Publicidad