FARÁNDULA

VIDEO: ¿Karol Gaga? La cantante SORPRENDIÓ con su versión de ‘Shallow’

Foto: La Kalle/ Instagram Lady Gaga, Instagram Karol G
Karol G dejó claro que no solo canta reggaetón y se le midió a cantar el éxito de ‘A Star Is Born’.

Por: Redacción digital La Kalle

La artista colombiana visita por estos días México como parte del ‘Culpables Tour’, fue allí donde, en plena calle y acompañada tan solo de una guitarra, interpretó ‘Shallow’, el éxito de la artista estadounidense Lady Gaga que ya ganó un premio Oscar a ‘Mejor Canción Original’.

También te puede interesar: El VIDEO de Karol G mojada que alcanzó más de un millón de reproducciones

El video no tardó en hacerse viral alcanzando más de 12.438 reproducciones y generando todo tipo de comentarios acerca de la melodiosa voz de la cantante, que fue incluso calificada de similar a la de Gaga.

Los seguidores de la cantante se sorprendieron al escucharla en un tono suave y pausado, completamente distinto al que expone en éxitos como ‘Mi cama’ y ‘Pineapple’. Cabe resaltar que, la artista paisa no es la primera del genero urbano en medírsele a ‘Shallow’, pues el mismísimo Nicky Jam también compartió su versión de este tema.

Karol G no para de cosechar éxitos y aprovechará su paso por el país azteca para grabar el videoclip de su canción ’Punto G’ y para presentarse en los Heat Latin Music Awards el próximo 13 de mayo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Perfectas 

Una publicación compartida de KAROL G  (@princesa.karolg) el



 

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle