Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Abren convocatorias de empleo para diferentes ciudades del país; son más de 32 mil ofertas

Los empleos van dirigidos a diferentes sectores; conozca cómo aplicar.

2026_Vacantes de empleo en Bogotá -
Abren convocatoria de empleo con más de 32 mil vacantes
Foto: Alcaldía Mayor

La Caja de Compensación Colsubsidio, Sodexo y la Agencia Pública de Empleo Sena, anunciaron este lunes la apertura de convocatorias de empleo en diferentes sectores y ciudades de Colombia; son más de 32 mil vacantes.

A través del programa Impulso al Empleo y con alianza de la Alcaldía de Bogotá, la Caja de Compensación Colsubsidio, puso a disposición 17 mil vacantes para personas que tengan conocimiento en áreas como: servicio al cliente, auxiliar de cocina, auxiliar administrativo, entre otros.

Publicidad

Tenga en cuenta que para esta oferta existen dos rutas de intervención en empleabilidad.

  • Servicios de intervención básica: actualización de hojas de vida, orientación, preselección y remisión de candidatos a una vacante, con el cual esperan recibir 14.402 personas.
  • Servicio de intervención integral: Orientación, registro y actualización de hoja de vida, formación, preselección y remisión a vacantes, con una meta de 2.743 remitidos a vacantes.

Requisitos

  • Mayores de 18 años
  • Vivir en Bogotá

Para conocer los requisitos específicos y aplicar deberá ingresar a www.agenciadeempleocolsubsidio.com o acercarse a cualquiera de las sedes de la Agencia de Empleo de Colsubsidio ubicados en Bogotá.

Por otro lado, la empresa Sodexo, que presta servicios de alimentación, recepción, mantenimiento y limpieza, abrió una convocatoria con 170 vacantes en Colombia; la compañía hace presencia en 64 países.

Publicidad

Las ofertas son para personas ubicadas en las ciudades de Bogotá, Medellín, Pereira, Cali, Barranquilla, Jumbo, Sopó, Tocancipá, Cartagena, Santa Martha, Envigado, Puerto Tejada, Ocaña, Bucaramanga, Ocaña, Villavicencio y Tuluá.

Perfiles laborales:

Publicidad

  • Administradores de contratos
  • Analistas de Desarrollo Sostenible
  • Asistentes administrativos operacionales
  • Auxiliares de almacén
  • Auxiliares de limpieza especializada
  • Auxiliares de mantenimiento
  • Chefs y cocineros
  • Biomédicos y nutricionistas
  • Operadores de montacargas y pintores

Para aplicar a esta oferta deberá enviar su hoja de vida al siguiente correo: tatiana.acosta@sodexo.com. Las personas interesadas deberán contar con mínimo 6 meses de experiencia en el cargo a interés.

Así mismo, la Agencia Pública de Empleo Sena abrió 15.000 vacantes de empleo disponibles para diferentes perfiles académicos; estas son algunas de las vacantes:

Auxiliares de bodega y producción, asistentes bilingües, digitadores, ayudantes de construcción, operarios de cultivo, asesores comerciales, operarios de confección, conductores, vigilantes, ingenieros de sistemas y de desarrollo de software, médicos generales, enfermeros, psicólogos, técnicos en salud ocupacional y tecnólogos en telecomunicaciones, entre otros.

Para postularse a las ofertas laborales deberá ingresar a http://ape.sena.edu.co y buscar la vacante en la que está interesado. Personas ubicadas en Bogotá, Antioquia y Valle del Cauca.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música