Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Absurda intolerancia! Vandalizan carro de caleño que viajó a Medellín para ver jugar a su hijo

La denuncia se hizo pública mediante un video que se compartió en redes.

Vandalismo en Medellín
El reprochable acto ocurrió a las afueras de Estado Atanasio Girardot.
/ Capturas: Twitter

Un padre de familia viajó desde Cali para acompañar a su hijo, que pertenece a las divisiones menores de los 'azucareros', a un partido que tenía en la capital antioqueña sin saber que sería víctima de vandalismo por parte de hinchas del Deportivo Independiente Medellín.

Conforme a la denuncia, el insólito hecho ocurrió en la mañana de este domingo 9 de enero, mientras se disputaba la edición 37 del Torneo 'Baby Fútbol' en la cancha Marte #1 de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Tal como se aprecia en el video compartido en redes sociales , se puede ver la magnitud de los daños en el vehículo, al que pintaron en ambos costados con mensajes alusivos a 'Rexixtencia Norte', barra brava del DIM.

Publicidad

Por su parte, la 'Corporación Deportiva Los Paisitas', organizadores de dicho evento, emitieron un comunicado en el que lamentaron "los hechos vandálicos cuando integrantes de una barra oficial del Deportivo Independiente Medellín roció con pintura un automotor donde se desplazaban familiares de los niños pertenecientes al Deportivo Cali".

"Hacemos un llamado a toda la ciudadanía a convivir de manera pacífica, leal y respetuosa en torno a esta fiesta deportiva y expresamos al equipo Deportivo Cali, a sus directivos, cuerpo técnico, jugadores y acompañantes, nuestra solidaridad, confiando que circunstancias como estas no volverán a ocurrir”, agrega la comunicación.

Publicidad

  • Publicidad