Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Amenazan de muerte a reconocido astrólogo tras resultados en elecciones

Presuntos seguidores de políticos arremetieron contra el experto y lo señalaron de ajustar sus predicciones a las encuestas.

Thumbnail

Son muchas las reacciones que han surgido tras los resultados de las elecciones presidenciales del domingo 29 de mayo, en que los candidatos Gustavo Petro y Rodolfo Hernández sacaron las mayorías para pasar a segunda vuelta.

Pero el fanatismo político, al parecer, ha ido mucho más allá y ha llevado a que algunas personas arremetan contra quienes piensan distinto y hasta contra la astrología.

Pues, según denunció en Kallejiando el astrólogo Daniel Daza, ha recibido amenazas de muerte tras los resultados en las urnas en Colombia.

Publicidad

En entrevista con el programa matutino de La Kalle, el experto en temas de astrología contó que en las últimas horas ha recibido ataques y señalamientos de los que, considera, ponen en riesgo su vida.

Una de las predicciones que, asegura Daza, desataron las amenazas, tiene que ver con los candidatos que pasan a segunda vuelta electoral en su carrera a la Presidencia de la República, ya que hizo parte de una de las tantas predicciones que ha hecho en Kallejiando.

Publicidad

Esto debido a que hace pocas semanas el astrólogo señaló queGustavo Petro y Rodolfo Hernández “pelearía” la Presidencia en segunda vuelta, un acierto que coincidió con las en encuestas y con el reciente resultado..

Y tras revelarse los resultados del domingo, algunas personas desataron ataques contra el astrólogo, a quien señalan de “hablador, mentiroso y conveniente”.

Publicidad

Pero estos ataques han ido mucho más allá y ya preocupan al experto ya que, según reveló en Kallejiando, ha recibido advertencias de supuestos seguidores de políticos que pondrían en riesgo su seguridad y su vida.

Sobre este tema el astrólogo aclaró que no tiene ningún tipo de afinidad política y que no es responsable de los resultados en las urnas, sino que “simplemente transmito lo que interpreto de la carta astral”.

  • Publicidad