Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Carlos Vives cancela su gira internacional 'Después de todo Vives'

El artista la realizará el segundo semestre de 2022.

Carlos Vives en concierto
Carlos Vives en concierto
/Foto: Instagram @sergioirodriguez

El nuevo año llegó con noticias poco alentadoras para el mundo de la música y es que debido al rebrote de COVID-19 se aplazaron varios eventos como los Grammy y conciertos de diferentes artistas quienes debieron reprogramar las fechas, este es el caso de Carlos Vives.

Con su gira llamada 'Después de todo Vives', el artista quiere celebrar la reactivación después de meses de inactividad. En este tour solo se alcanzó a realizar dos shows inolvidables en Estados Unidos , el 3 de diciembre en el American Airlines Arena de Miami y el 5 de diciembre en Orlando, Florida.

Publicidad

Por medio de las redes sociales se emitió un comunicado por parte de la empresa que produce la gira en la cual explican sus razones para aplazar los conciertos.

"Debido a la creciente oleada de casos de COVID-19 y para resguardar la salud del público, artistas y equipos de trabajo, Loud and Live, informa que el tour de Carlos Vives Después de todo ... Vives será pospuesto para septiembre de 2022. Se ha tomado esta difícil decisión de manera prudente para asegurar el bienestar y salud de toda la comunidad".

Publicidad

Así mismo pidieron disculpas a los fans: "Lamentando los inconvenientes que esto pueda causar a quienes ya tenían sus entradas y agradeciendo la comprensión. La información detallada con las nuevas fechas se anunciará en los próximos días y los ticketes adquiridos seguirán siendo válidos"

La gira 'Después de todo Vives' se realizará en los lugares que ya se habían estipulado: Seattle, San José, Denver, Dallas, Chicago, Houston, Hidalgo, Montreal, Toronto, Boston, Washington, Newark y San Juan, Puerto Rico.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música