Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jennifer López cumple 53 años y luce más regia que nunca

La cantante contrajo matrimonio con el guapísimo actor Ben Affleck

20972_El cuerpo en bikini de Jennifer López - Foto AFP
Jennifer López
Jennifer López - Foto AFP

Hace 53 años en un día como hoy nació en Castle Hill, Nueva York, Jennifer Lynn Affleck, más conocida en la industria del entretenimiento como Jennifer López, una mujer camaleónica que con un innegable talento para el baile, la actuación y el canto ha logrado sobresalir por décadas en el mundo del espectáculo.

Jennifer que desde pequeña soñaba con ser una super estrella, es una mujer apasionada pero sobre todo muy perfeccionista y disciplinada. Así quedó evidenciado en el último documental que realizó la plataforma de streaming Netflix, sobre su presentación junto a la colombianaShakiraen el Super Bowl.

Publicidad


Sin embargo, la música y la actuación no son los únicos campos donde la artista ha logrado brillar. A lo largo de su carrera la mujer ha sido la protagonista de importantes campañas publicitarias de reconocidas casas de moda, además es dueña de su propia marca de fragancias, las cuales son muy aclamadas en el mundo.

Por ende, a sus 53 años la cantante es todo un referente de lo que para muchos es una mujer exitosa, digna del reconocimiento que tiene a nivel mundial.

Publicidad

De hecho en las últimas semanas ha sido blanco de noticia pues se supo que luego de volverse a encontrar con el guapísimo actor Ben Affleck,de quien estuvo separada por casi 20 años, la cantante contrajo matrimonio con él, en una ceremonia pequeña y privada que tuvo lugar enLas Vegas,Nevada, a la que asistieron sólo los familiares de ambos artistas y sus amigos más cercanos.

En honor a sus cumpleaños te compartimos 3 de las canciones más famosas de la cantante.

1. Get Right

Publicidad


2.

Love Don't Cost a Thing

Publicidad

3. No me ames

  • Publicidad