Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Inaceptable! Hombre le cortó las patas a un perro con una guadaña

El hecho ocurrió en Florencia, Caquetá, donde buscan dar con el paradero del agresor

perro
Imagen de referencia - La imagen no corresponde al perro del caso
Captura de pantalla: Instagram

Resulta difícil pensar que en un ser humano existe tanta maldad como para llegar al punto de cortarle las extremidades a un animal. Sin embargo, infortunadamente son cosas que pasan en la sociedad que vivimos.

A Kira, una perrita que se salió de su casa, un vecino le cortó las patas usando una guadaña, la cual es una herramienta que se utiliza para cortar pasto. ¡Increíble pero cierto!

El impresionante suceso de maltrato animalse presentó el pasado 19 de julio en el Florencia,Caquetá,donde toda la comunidad se ha mostrado indignada por la tragedia a la que se tuvo que enfrentar 'Kira' y por ende su dueña, la señora Edna Bernal.

Publicidad

“La perrita no es de la calle, ella mantiene encerrada, pero ese día se me salió. Cuando ya sentí fue que el señor dijo que había cogido la perra, pues ya fuimos a verla y sí le había cogido dos patitas. Una que perdió, la otra lograron salvarla y ya la niña hizo todo porque el señor ni siquiera nos colaboró”, dijo aNoticias Caracol la dueña de la mascota.

Tras el repudiable acto, el agresor se encuentra desaparecido, por lo que las autoridades ya abrieron un caso para investigar lo sucedido, y dar cuanto antes con el paradero del hombre. Cabe resaltar que se conoció que esta no es la primera vez que el sujeto agrede a un animal.

Publicidad

'Kira' por su parte se encuentra en recuperación, luego de haber perdido una de sus patas. La otra por suerte lograron salvársela.

  • Publicidad