Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jorge Oñate en delicado estado de salud por COVID-19

El Jilguero de América se encuentra hospitalizado desde el pasado 18 de enero en la unidad de cuidados intensivos de la clínica del Cesar.

12973_La Kalle - Jorge Oñate se agarró en un concierto - Foto referencia Instagram
La Kalle - Jorge Oñate se agarró en un concierto - Foto referencia Instagram

Los seguidores de Jorge Oñate están preocupados por su estado de salud tras haber sido internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Cesar el pasado 18 de enero.

De acuerdo con uno de sus familiares, la salud del cantante es delicada debido a las complicaciones respiratorias a raíz de una fuerte infección pulmonar e insuficiencia renal.

Todo ocurrió cuando el artista asistió al centro asistencial para realizarse unos chequeos de rutina. En aquella ocasión los médicos notaron algo raro en los exámenes y decidieron dejarlo hospitalizado en la UCI.

En redes sociales sus amigos, fans y familiares han estado muy pendientes de su evolución, pues según Juanda Caribe, uno de sus familiares afirmó que está delicado, pero estable.

Publicidad


“Acabo de hablar con un familiar del maestro Jorge Oñate, no ha fallecido favor no difundir falsas noticas, si está delicado, pero está estable. Oremos más bien”, comentó su compañero.

Jorge Celedón también se pronunció al respecto y dijo: “Por favor oremos por la salud del maestro #JorgeOñate, su estado de salud es delicado, Dios lo sane e ilumine a los profesionales de la salud que lo atienden”.

Publicidad

Armando Benedetti también habló del tema: “Pendiente de la salud de Jorge Oñate! ¡Animo que usted sigue siendo el rey!”.

Cabe resaltar que Jorge tiene 70 años y es considerado uno de los precursores y pioneros de la música vallenata en Colombia.

  • Publicidad