Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Khaby Lame, el famoso tiktoker, será la portada de la nueva canción de J Balvin

El famoso cantante colombiano J Balvin publicó la portada de su nuevo sencillo en la cual Khaby Lame es el protagonista.

Khaby Lame
Khaby Lame
/Foto: Instagram @jbalvin

La canción que lleva por nombre ‘In da Getto’ realizada porJ Balvin en colaboración con Skrillex lleva como imagen de portada al famoso tiktoker Khaby Lame, quien ya cuenta con cerca de 80 millones de seguidores en TikTok y 26 millones de seguidores en Instagram.

El anuncio lo hizo el mismo cantante de música urbana en su cuenta de Instagram. En la publicación se ve al famoso tiktoker revisando la fotografía en la que él es protagonista, por su parte Balvin escribió en la misma: “Portada oficial de #indagetto con mi gran amigo Khaby Lame”.

Khaby, también compartió en una de sus stories la portada del tema musical y aseguró que para él es un honor ser la imagen de su nuevo cover.

Aunque J Balvin recientemente había confirmado que trabajaría con el productor de música electrónica Skrillex, hasta hoy anunciaron lo que sería su nuevo éxito musical.

Publicidad

Khaby Lame se volvió estrella del internet luego de que perdiera su trabajo como obrero en Italia, y aunque su padre le insistió en que aplicara a otras vacantes, el joven de 21 años se dedicó a hacer videos en TikTok, mismos videos que luego lo volvieron viral sin decir una sola palabra.

Lame, ha centrado sus contenidos en burlas llenas de sarcasmo de videos sobre producidos o trucos del la vida diaria que usualmente los muestran muy complicados. Es importante mencionar que el famoso Tiktoker se ha convertido en la cuarta persona en el mundo con más seguidores en TikTok.

  • Publicidad