Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Llegó mi momento para ser feliz”: Arelys Henao revela detalles de bioserie ‘Canto para no llorar’

La reina de la música popular se expresó con una frase de una de sus canciones para describir lo que significa para ella este momento.

Caracol Televisión está pronto a lanzar la bioserie que muestra la vida de la cantante Arelys Henao, conocida también en el mundo artístico como la reina de la música popular.

Es inmensa la expectativa sobre el contenido de esta serie; pues, tras conocerse que la vida de la intérprete será llevada a la televisión, miles de seguidores no dejan de preguntar qué va a mostrar y tratan de averiguar algunos detalles de la historia.

Debido a la gran acogida que ha tenido el anuncio de la bioserie, la propia Areys Henao decidió pronunciare frente a la producción sobre su vida que realizó Caracol Televisión.

Publicidad

Fue en Kallejiando, programa estrella de La Kalle, que la artista reveló algunos detalles sobre lo que trae esta serie para su público.

En diálogo con los presentadores del programa, la intérprete de canciones como ‘Mujeres y despecho’ expresó estar completamente satisfecha con la producción de su historia y aseguró que espera ser una inspiración para las mujeres a nunca rendirse y siempre luchar para salir adelante.

Publicidad

La reina de la música popular utilizó una frase de una de sus canciones más exitosas para referirse a este momento que está viviendo.

“Llegó mi momento para ser feliz”, dijo Arelys Henao, citando su canción ‘Lo pasado pisado’, para referirse a este momento de su vida en que decidió dar a conocer su historia, desde su niñez, hasta lograr ser la exitosa cantante que hoy es.

Aprovechó el momento para revelar algunos detalles de lo que mostrará la bioserie en la que será interpretada por la actriz Mariana Gómez, con quien pudo interpretar algunas canciones a dúo.

Publicidad

La artista dijo que la serie mostrará capítulos de su vida en los que, como a miles de personas en Colombia, les ha tocado enfrentarse a tristezas, miedos, rechazo y violencia; por eso espera que su historia inspire a las mujeres a nunca darse por vencidas y luchar por conseguir sus sueños.

Su mamá fue un ser influyente en la vida de Arelys Henao y la serie ‘Canto para no llorar’ incluye capítulos en que muestra la lucha de su mamá enfrentando diversas dificultades junto a la artista y sus hermanas, cuando niñas.

Publicidad

También da a conocer la forma en que tuvo que luchar por llegar a ser la reconocida estrella que es hoy; pues para Arelys no fue nada fácil enfrentarse al machismo y la falta de oportunidades que se presenta en algunos sectores de Colombia.

“Es una bioserie que homenajea a todas las mujeres colombianas, pues muestra desplazamiento, maltrato y machismo”, relató la cantante.

Expresó que ama su historia de vida porque “gracias a esas dificultades que enfrenté en el pasado, hoy soy lo que soy. Tengo un corazón sano totalmente ante esos temas de machismo, porque yo decía: ¿por qué una mujer no puede cantar? Y decidí luchar”.

Publicidad

Sin embargo, asegura que “no devolvería mi vida en el tiempo, son tantos errores y cosas que quizá ya superé. Ya lo que fue, fue, lo pasado pisado y ahora llegó mi momento para ser feliz”.

  • Publicidad