Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Lo volvió a hacer! Paola Jara descrestó con su traje ajustado durante concierto

La cantante puso a volar la imaginación mostrando sus marcadas curvas.

paola jara.JPG
Paola Jara
/Foto: Paola Jara - instagram

Durante las últimas semanas la cantante Paola Jara ha estado trabajando duro brindado conciertos no solo en Colombia, sino que su música traspasa fronteras y por ese motivo uno de sus shows fue en el país vecino de Ecuador.

La artista compartió por medio de su cuenta personal en Instagram, una galería en la que mostró lo bien que la pasó en tarima cantando con sus cientos de seguidores cada uno de sus éxitos, sin embargo, lo que más llamó la atención fue el espectacular atuendo que tenía puesto.

Publicidad

Para nadie es un secreto que la intérprete de 'Murió el amor' tiene una figura curvilínea envidiable con la que pone a volar la imaginación de muchos, por ese motivo Paola Jara usa en sus conciertos trajes bastante ajustados.

El que usó en Ecuador se robó todos los aplausos, pues en la parte de sus senos tenía algunas tiras que le daban el toque romántico, la espalda la tenía destapada y en una de las fotografías quedó en evidencia que es bastante juiciosa con el ejercicio, pues se le vio tonificada lo mismo que su retaguardia.

Paola Jara escribió en su posteo: "Seguir creyendo y soñando, pero sobretodo trabajando. Un sueño poder visitar otros países gracias a mi música. Infinitas gracias Shushufindi Ecuador por su energía y cariño ❤️🙌🏻 🇪🇨".

La publicación de la artista explotó en me gusta y miles de comentarios como: "Que guapisimaaaa!!!!", "Jamás olvidaremos esa noche los shuhsufindenses❤️", "Que alguien me explique lo perfecta que es @paolajarapj ❤️", "Gracias por dejar en alto el nombre de nuestro país 💛💙❤ @paolajarapj", "Paola siendo paola 😍🔥🎤🎶👏 Apoteósica 💯💣", y muchos más.

Publicidad

Recordemos que hace poco Paola Jara visitó La Kalle y durante la entrevista reveló algunas intimidades de su nueva vida de casada.

Publicidad

La cantante dijo que valora el tiempo que tuvo para dedicarse a ella misma y aseguró que entendió que “es importante el descanso en la vida; es necesario y creo que es el momento de comenzar a tomarlo”.

Por otro lado, la cantante habló de su convivencia con Jessi Uribe y reveló que hay detalles con los que ha tenido que aprender a lidiar y que, con amor y paciencia, se han logrado superar.

Pues su esposo, como miles de hombres en el mundo, suele ser un poco desordenado con los objetos de la casa, como dejar la toalla mojada sobre la cama, algo que, según comentaron los presentadores de Kallejiando, es muy común en la mayoría de personas.

Mira la entrevista completa con Paola Jara:

Publicidad

Te puede interesar: Reforma Tributaria explicada por el Doctor Mata Lozano de Kallejiando

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música