Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

RBD podría hacer gira de conciertos en el 2023

Uno de los integrantes de la agrupación encendió la alertas de los fanáticos sobre un posible reencuentro

25452_RBD
RBD
RBD

Catorce años han pasado desde que la agrupación mexicanaRBD decidió separarse, dejando millones de corazones rotos pues lo cierto es que sus fans, pretendían que la banda se mantuvieran juntos por mucho tiempo. Sin embargo el pacto que habían hecho entre los integrantes había sido claro, y si uno decidía retirarse, todos lo harían.

Fue por eso que cuando Alfonso Herrera, quien en la novela interpretaba a 'Miguel', les comunicó que quería emprender un nuevo rumbo con su carrera actoral, todos supieron que sería un fin de una era cargada de cientos de bonitos recuerdos, pues por el gran impacto que tuvo la banda a nivel mundial, podría decirse que RBD fue todo un fenómeno, como en su momento lo fue Menudo.

Desde entonces, los fanáticos de la agrupación mantienen encendida la esperanza de volverlos a ver cantando juntos, como en aquella época. Sin embargo esto no ha sido posible, pues cada uno de ellos ha hecho su vida, y lograr coincidir en el mismo espacio y tiempo no ha sido una tarea fácil.

Publicidad

Así quedó evidenciado en el último encuentro que tuvieron algunos de los integrantes en un concierto virtual, al que no pudieron asistir ni Alfonso Herrera, ni Dulce Maria, pues en ese momento ella se encontraba en embarazo y 'Poncho' estaba grabando una serie.

Sin embargo, todo parece indicar que el destino le quiere cumplir el deseo a los seguidores de los mexicanos, pues hace algunos días Christopher Uckermann dio algunas señales de que el 2023 podría ser el año en el que se reencuentren en una gira. Una noticia que sin duda ha puesto muy emocionados a todos los seguidores de RBD.

Publicidad


Te puede interesar:

  • Publicidad