Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Silvestre Dangond, hospitalizado aparentemente por hemorroides

El reconocido cantante de vallenato publicó una fotografía que tiene preocupada a la comunidad Silvestrista.

silvestre dangond.png
Silvestre Dangond
/ Foto: Instagram

El intérprete de música vallenata Silvestre Dangond tiene preocupados a sus seguidores luego de compartir una imagen en la que aparece acostado sobre una camilla.

Con esta foto, el artista anunció que será operado y aunque no dio detalles sobre la intervención se cree que es por hemorroides.

Sus más de 6 millones de seguidores en Instagram están a la espera de un pronunciamiento oficial por parte del artista para conocer a fondo cuál es la razón por la que se encuentra internado en el hospital.

De acuerdo con el diario El Pilón, el cantante se someterá a una cirugía por un problema de hemorroides.

Publicidad

Esta crisis se produce porque las venas que van dentro del recto se hinchan y se inflaman provocando un doloroso sangrado e incomodidad.

Publicidad

Las redes sociales no paran de hablar sobre el tema ya que no es común que Silvestre ingrese al quirófano para realizarse peligrosas intervenciones.

Muchos incluso se atreven a decir que el nacido en Urumita se encuentra hospitalizado por culpa del COVID-19. Sin embargo, solo son rumores que surgen entre sus fans.

No obstante, el mismo diario se encargó de desmentir dichos rumores y hasta el momento se desconoce el motivo principal de la situación.

"He sido fuerte muchas veces pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos", posteó el artista.

  • Publicidad