Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sublime y nostálgico: así suena 'Amor Eterno' de Rocío Dúrcal interpretado junto a Carlos Rivera

El mexicano sorprendió a todos con la interpretación de este icónico tema de la española que se quedó en la memoria de los latinoamericanos.

carlos rivera.JPG
Carlos Rivera estrena cover de 'Amor eterno'
/Foto: video oficial 'Amor eterno'- Carlos Rivera

Carlos Rivera está haciendo un tributo a las estrellas que marcaron una década y que han sido sus referentes musicales. Esta vez el turno fue para Rocío Dúrcal, quien imortalizó muchas melodías, pero sin duda 'Amor eterno' fue la más memorable.

En un emotivo video, el mexicano sorprendió con un nostálgico video en el que comienza cantando las primeras estrofas de la canción y después lo sigue Rocío Dúrcal, quien aparece en imágenes cantando el tema en una de sus presentaciones en vivo.

Ambas voces melodiosas se alternan para dar vida a un remake sublime y lleno de sentimiento que encantó a los fans de ambos artistas. El video ha recibido muy buenos comentarios por el respeto de Rivera a la memoria de la fallecida cantante y por su majistral interpretación.

Publicidad

El joven de de Tlaxcala incluyó este éxito en su nuevo disco titulado “Leyendas” en el que también colaboró con artistas como Franco de Vita, Camilo Sesto, Roberto Carlos, Raphael, Gloria Estefan, entre otros icónicos maestros de la música.

Publicidad

  • Publicidad