Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Marbelle mostró sus dotes de sensualidad al bailar pegadita con un hombre

La cantante derrochó elegancia con su meneíto de cadera.

Marbelle
Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida como Marbelle.
/ Foto: Instagram

Marbelle, una de las cantantes colombianas que más halagos recibe a diario por la manera en que refleja su sensualidad, ya sea a través de sus redes sociales o como en esta ocasión, que fue grabada mientras movía apasionadamente sus caderas con uno de sus bailarines y en pleno concierto.

Dicho video se ha vuelto viral debido a la manera en que la reina de la tecnocarrilera derrocha encanto y elegancia con sus atrevidos pasos, dejando al descubierto sus buenos dotes como bailarina, característica que complementa su actitud arrolladora.

Tal como se aprecia en la grabación, la oriunda de Buenaventura, con un fino vestido de perlas, en tacones y con micrófono en mano, abraza al hombre románticamente y hasta cierra los ojos para ofrecer una mejor presentación.

Publicidad

Por su parte, el bailarín, quien no se quedó atrás, sostuvo con confianza a la intérprete de 'Adicta al dolor' de su cadera, mientras pegaba su rostro al de Marbelle y luego la miraba con dulzura para ver qué reacción tenía.

Aunque lo que más llamó la atención por parte de espectadores e internautas, fue el apretado enterizo que utilizó la artista de 41 años, el cual reflejó su esbelta figura, destacando sus curvas y de igual forma, sus atributos.

Publicidad

Este es el video de Marbelle bailando de manera provocativa:

  • Publicidad