Una impactante escena que fue captada por las cámaras de seguridad de una pizzería, registró el momento exacto en que un menor de 14 años le disparó en el rostro a uno de los tres ladrones que pretendían robar el negocio familiar en el que trabaja su madre.
De acuerdo con la Policía de Filadelfia, Estados Unidos, el hecho en defensa propia, ocurrió este 9 de diciembre; sin embargo, hasta las últimas horas acaba de ser publicado y conocido por medios de comunicación.
Tal como se observa en la grabación, el intento de hurto fue cometido sobre altas horas de la noche (21:37). Justo cuando los implicados irrumpen el restaurante de comida rápida, uno de ellos paga a la empleada (madre del joven) la cuenta de lo que consumieron, con la finalidad de que la mujer abriera la caja registradora para arrebatarle el dinero.
Publicidad
En ese instante, el hombre se abalanza sobre la señora para hurtarle todo el dinero posible. Entretanto, el adolescente de 14 años, en medio de su estado de shock, saca una pistola y le dispara en el rostro al agresor, quien queda tendido en el mesón del lugar.
Tras lo anterior, y según las autoridades, el ladrón alcanzó a huir del establecimiento, pero gracias a las gotas de sangre que dejó por el camino, lograron capturarlo y llevarlo a un hospital cercano para que le trataran la seria herida en su cara.
Publicidad
Finalmente, efectivos de la Policía esclarecen el incidente e investigan la razón por la que el menor poseía un arma, si era legal y a quién pertenecía.
14 y/o shoots maggot in the FACE at his family's Philadelphia pizza shop, Bold Pizza
— EdoIsHip❁ ~🇺🇸~ (@HipIsEdo) December 16, 2021
After he and 2 others robbed a nearby CVS, then walked into the pizzeria to get a free dinner and cash
Maggot is in critical condition
Great job son~ pic.twitter.com/CyY8xVdXJA