Steffany Barranco nunca imaginó que en medio de su jornada laboral acabaría su vida a manos del hombre que años atrás le juró amor eterno; el mismo que es papá de sus dos hijos y quien despiadamente apagó sus sueños en la tarde del miércoles 29 de mayo.
La situación se registró hacia las 5:10 p.m. cuando la mujer, de 32 años, se encontraba trabajando en un local de Imusa, ubicado en el primer piso del centro comercial Santafé y en el que venden elementos de cocina.
Hasta el lugar llegó un hombre identificado como Iván José de la Rosa, expareja de la empleada y quien comenzó a discutirle, aparentemente, sobre temas de su relación sentimental. La situación subió de nivel al punto que el hombre sacó un cuchillo y agredió de gravedad a Steffany.
La mujer fue trasladada a un hospital donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento mientras que Iván José se encuentra recibiendo atención médica debido a que después de cometer el hecho intentó acabar con su propia vida.
Publicidad
Steffany dejó un mensaje premonitorio
Este caso ha captado la atención en todo el país y con el paso de las horas continúan conociéndose detalles de la vida de la mujer quien había llegado a Bogotá buscando mejores posibilidades laborales y familiares y terminó encontrando el final de su vida a manos del papá de sus hijos.
Publicidad
Entre los recuerdos sobre la mujer sus amigos y familiares la destacan como una mamá amorosa, una gran amiga y una persona alegre y sociable.
Otra de las características que sobresalen tiene que ver con que era muy activa en redes sociales en lasque solía compartir imágenes suyas y mensajes motivacionales
Casualmente una de sus últimas publicaciones en la red social Facebook llama la atención de allegados y algunos usuarios en redes que consideran el mensaje como premonitorio ya que se refiere al futuro en el que dice que será "un recuerdo".
“ Si mañana soy un recuerdo, espero ser de esos que te hacen sonreí r”, escribió puntualmente la mujer en un post acompañado de varias fotografías suyas. Este mensaje despierta varias reacciones entre quienes lamentan su pérdida y quienes infieren que posiblemente la mujer presentía que no estaba segura.
Publicidad
Por su parte autoridades continúan adelantando la investigación para esclarecer todo este caso y determinar en realidad cómo fue que se dio toda esta situación.
Publicidad