La muerte de la empleada de 35 años en un establecimiento del centro comercial Santafé deja varias incógnitas sobre cómo el hombre logró arrebatarle la vida a la mujer, en menos de 10 minutos, y a plena luz del día del transcurrido lugar.
Sin embargo a medida que avanza la investigación de los hechos se han conocido varios detalles sobre cómo se dio la situación y quiénes son los involucrados en este caso que enluta a Bogotá.
Lo primero que se conoció es que la víctima fue identificada como Steffany Barranco, de 32 años, quien trabajaba en el local de Imusa vendiendo implementos de cocina y quien tras su fallecimiento deja dos hijos menores de edad.
De igual forma, familiares de la mujer revelaron que el victimario fue su propia expareja y papá de los dos hijos de Steffany, con quien llevaba varios años de relación y de quien se habría separado hace pocos días.
Publicidad
¿Quién es el hombre que le quitó la vida a Steffany?
El agresor de la mujer intentó acabar también con su propia vida al verse rodeado de clientes que, al conocer la situación intentaron hacer justicia agrediéndolo con algunos golpes y objetos que encontraron en el establecimiento.
Publicidad
Sin embargo fue sacado con vida y trasladado al hospital Simón Bolívar donde actualmente se debate entre la vida y la muerte por las lesiones que él mismo se causó en el cuerpo intentando evadir su responsabilidad por lo que acababa de hacer.
Al indagar sobre quién es el señalado, se conoció que se llama Iván José de la Rosa, tiene 36 años y nació Barranquilla, Atlántico , donde se habría conocido con Steffany.
Actualmente el hombre estaría trabajando como guarda a través de una empresa de seguridad privada.
Publicidad