La intolerancia es un defecto que desafortunadamente cobra vidas y genera problemas entre personas, sobre todo en ciudades grandes en las que el respeto brilla por su ausencia.
Este precisamente fue el caso de un adulto mayor que tuvo un problema en plena vía de Bogotá con un domiciliario, quien no dudo en ser violento con el anciano y propinarle un duro golpe en la cabeza.
¿Qué pasó entre domiciliario y adulto mayor en Bogotá?
Este indignante hecho quedó captado en video y fue publicado en la cuenta de X @DiegoAriasFm, donde se puede ver que tanto el anciano, como el domiciliario, mantienen una discusión acalorada en medio de una calle en la capital.
Publicidad
Incluso pareciera que la persona que graba está de parte del repartidor , pero todo cambiaría luego de la agresión. En el video se ve como el adulto mayor increpa al domiciliario e intenta golpearlo en algunas ocasiones, es en ese momento en el que el repartidor agrede al anciano.
Con el casco en mano, el hombre le propina un duro golpe en la cabeza, provocando la inmediata caída del anciano , quien queda en el piso sin poder levantarse, pareciendo incluso que queda inconsciente.
Anoche ocurrió un indignante caso de intolerancia en la 127 con 14, cuando un presunto extranjero y trabajador de RAPPI, golpeó con su casco en la cabeza a un adulto mayor en medio de una discusión por los daños materiales al vehículo.
— Diego Arias (@DiegoAriasF1) October 18, 2024
La víctima permanece en estado crítico. pic.twitter.com/0oarp1Irek
Publicidad
En el video se puede ver que tras la agresión, peatones y otros conductores le recriminan al repartidor su actuar y uno de ellos le quita las llaves de su moto. No se conocen más detalles de lo ocurrido, ni tampoco se sabe el estado de salud del anciano , quien llevó la peor parte en la pelea.
Sin embargo, los internautas llenaron la publicación de comentarios, criticando al domiciliario: "Que saquen los extranjeros de Colombia", "Ojalá lo judicialicen y para rematar el bufón que grabó diciendo 'ahora escápese' , después de agredirlo, aparte de bobo pendejo por subir evidencias a las redes sociales alcahueteando una agresión".
Madre recurre a redes para buscar a su hija; la joven aparece y le arma pelea