El caso de Sofía Delgado tiene consternada a toda Colombia, luego de varios días de búsqueda que terminaron con el hallazgo del cuerpo sin vida de la menor en una zona rural de Villagorgona, corregimiento cercano al casco urbano de Candelaria.
19 días después de su desaparición, las autoridades llegaron hasta este lugar, donde el cuerpo de la menor se encontraba dentro de un cañaduzal. Todo esto gracias a la captura de Brayan Campo, vecino de la menor.
El agresor confesó que él había raptado a la menor y había acabado con su vida , fue gracias a esta confesión que las autoridades pudieron encontrar su cuerpo y dar con la captura de este hombre en Florida, Valle el Cauca.
Las autoridades también llegaron a la vivienda de Brayan, donde capturaron a su pareja sentimental , quien fue soltada tiempo después tras no encontrar pruebas suficiente para vincularla al caso. Tras conocerse la captura, la comunidad indignada llegó hasta la vivienda de la pareja, quienes eran vecinos de Sofía.
Publicidad
Allí comenzaron a lanzar objetos a la vivienda , donde funciona también una veterinaria. La violencia y la ira por el caso incrementaron, la comunidad prendió fuego a la casa y provocaron un incendio. En redes sociales se puede ver cómo se consume la vivienda del acusado.
#NoticiaEnDesarrollo | La comunidad del sector cercano a la casa de Sofía Delgado, la menor hallada sin vida en este jueves 17 de octubre, ha identificado la casa de los implicados y ha decidido tomar justicia por mano propia incinerando la vivienda del sospechoso. pic.twitter.com/ngVbIfJ2Ht
— Radio Reloj Cali (@radiorelojcali) October 17, 2024
Revelan los rostros de los acusados del caso Sofía Delgado
Publicidad
Luego de conocerse detalles del caso se pudo saber que durante los interrogatorios, Campo reveló el lugar donde había dejado el cuerpo sin vida de Sofía, demostrando la frialdad del agresor.
Dilian Francisca Toro, Gobernadora del Valle del Cauca, indicó que Brayan Campo tenía un alarmante prontuario criminal. En 2014, Brayan había sido acusado de abusar de una niña de 14 años , pero lo más escalofriante es que días antes de acabar con la vida de Sofía, intentó secuestrar a otra menor, quien logró escapar.
En redes publicaron los rostros del confeso agresor y de su pareja. La comunidad sigue indignada y pide justicia para Sofía y su familia, quienes están devastados por lo ocurrido.
Sale a la luz llamada de emergencia sobre Liam Payne: "Está rompiendo la habitación"
Publicidad