Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caída de rayo desata incendio en Panaca dejando 5 mil metros cuadrados consumidos por el fuego

El rayo que desató el incendio en una de las estaciones de ganadería del Parque Nacional de Cultura Cafetera, Panaca, unos de los lugares más turísticos del Eje Cafetero, no genero perdidas humanas o animales heridos.

Incendio panaca.jpg
Incendio en Panaca
/Fotografía: Radio Caracol

La emergencia que se dio en Panaca durante la noche del sábado 12 de junio y que pudo ser controlado hasta la madrugada de este 13 de junio deja más de 5 mil metros cuadrados comprometidos.

En un comunicado emitido por las directivas de Panaca, señalan que: “Nuestros colaboradores, activando los protocolos de emergencia, evacuaron rápidamente a nuestros animales, permitiendo a esta hora informar, que todos están a salvo, en óptimo estado y bajo el cuidado que se merecen. El área incendiada supera los 5.700 metros cuadrados de techos, corrales e infraestructura operativa de dicha Estación”

Agrega el comunicado que "el área comprometida no afecta el funcionamiento de las otras nueve estaciones, por lo tanto, informamos a la opinión pública que el parque seguirá operando en su horario habitual, hoy domingo 13 de junio desde las 9 a.m."

Publicidad

Al lugar asistieron seis unidades de bomberos que pudieron controlar el incendio y controlar los 3 focos de calor que se registraron.

  • Publicidad