Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Concierto de Karol G en Venezuela termina en caos

La visita de Karol G a Venezuela para su gira 'Mañana será bonito' se vio empañada por episodios de violencia entre los fanáticos en dos episodios diferentes.

Karol G junto a los artistas venezolanos Servando y Florentino
Karol G junto a los artistas venezolanos Servando y Florentino
/Foto: captura de pantalla Youtube Zona Joven

La gira 'Mañana será bonito' de Karol G se vio empañada por episodios de violencia durante su reciente visita a Venezuela,dejando a los fanáticos con un sabor amargo a pesar de la emoción previa. A pesar de dos presentaciones a casa llena en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, la cantante paisa enfrentó momentos caóticos que oscurecieron el ambiente festivo que debería haber reinado.

El primer incidente tuvo lugar durante la primera presentación el pasado sábado 23 de marzo, cuando dos mujeres se entrelazaron en una pelea en las filas de entrada al evento. Lo que debería haber sido una noche de música y celebración se convirtió en un escenario de caos y confusión cuando la disputa entre las mujeres se tornó física, generando preocupación entre los asistentes. Según versión de testigos la mujer agredida sería comunicadora social hija de un reconocido periodista del vecino país venenezolano.

Al día siguiente, la sorpresiva aparición del recordado dúo venezolano Servando y Florentino, cantando su éxito de 1996 "De sol a sol", fue recibida con entusiasmo por la multitud. Sin embargo, la alegría se vio empañada por un enfrentamiento entre agentes de seguridad y un grupo de personas que intentaban ingresar al concierto sin tener entrada legítima, según informes del periódico venezolano El Diario.

El enfrentamiento estalló entre el personal de seguridad y dicho grupo de fanáticos pues muchos de ellos al parecer habrían logrado colarse al show dejando por fuera a asistentes que tenían boletas legítimas.

Publicidad

Videos compartidos en redes sociales capturaron la violencia y el caos que se apoderaron de la situación, mostrando cómo algunas personas lanzaban objetos a la policía e intentaban forzar las barreras de seguridad para acceder al concierto. La situación se volvió aún más tensa cuando se informó que algunas personas lograron ingresar sin boletos, dejando a aquellos que sí los tenían excluidos del evento y generando indignación y conflictos adicionales entre los asistentes.

Enfrentamientos entre fanáticas de Karol G en México

Publicidad

Este no es el primer incidente de violencia relacionado con la gira de Karol G. Durante su visita a la Ciudad de México, un video viral mostró a dos jóvenes en una pelea por conseguir los últimos boletos para su concierto en el Estadio Azteca. Aunque algunas personas cuestionaron la autenticidad del video, sugiriendo que las jóvenes podrían haber actuado para obtener atención en línea, la grabación subraya la intensidad y la pasión que rodean a los eventos de Karol G.

Sin duda alguna la cantante reconocida a nivel mundial causa todo tipo de sensaciones entre sus fanáticos.

  • Publicidad