Algunos de los delincuentes señalados por hurto y homicidio operaban en diferentes departamentos del país y se encontraban huyendo de las autoridades; se escondían en el municipio de Fusagasugá. 21 personas fueron capturadas en el megaoperativo de la Policía Nacional.
En total, se realizaron 11 allanamientos que permitieron dar con la captura de estos hombres, entre los que se encontraban alias "El soldado" y alias "Brayan", señalados por homicidio y hurto.
El reporte también especificó que los criminales operaban en diferentes sectores de Cundinamarca como en Bogotá, al igual que en el departamento del Meta.
"Lograron en las últimas horas capturar a 21 personas, 17 de ellas en flagrancia y 4 más por orden judicial, los sindicados son requeridos por el delito de homicidio, hurto calificado y agravado, fabricación de estupefacientes, receptación, entre otros delitos", señaló el coronel Wharlinton Iván Gualdron, comandante de la Policía de Cundinamarca.
Publicidad
Las 21 personas operaban en varios departamentos, principalmente en sectores de Cundinamarca como Bogotá y el departamento del Meta.