Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Colombiana muere en Estados Unidos al caer del piso 20 de un edificio

La mujer residía en Miami desde hace 6 meses. Las autoridades investigan los hechos.

Nataly Ramírez, colombiana fallecida en Estados Unidos
Nataly Ramírez, colombiana fallecida en Estados Unidos
/Foto: Facebook Entérate Plato Noticias

Una joven samaria, identificada como Nataly Ramírez,murió en extrañas circunstancias al caer del piso 20 de un edificio en Miami, ciudad a la que había llegado desde el mes de enero, buscando oportunidades laborales para mejorar su estilo de vida y el de su familia.

Las autoridades norteamericanas fueron alertadas del suceso e hicieron presencia en el lugar, donde la joven perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas por la caída desde esa altura. Aunque aún no hay un parte oficial, la hipótesis que manejan las autoridades es que fue un accidente, aunque no descartan otras razones.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Un familiar de la joven, de apenas 31 años, le indico al medio Santa Marta Al Día que: “Estaba ella en compañía de una amiga hablando en el balcón y presuntamente su amiga se paró al baño, seguidamente sintió un fuerte estropicio y al asomarse al balcón vio el cuerpo de Nataly sobre el piso”.

Publicidad

Este mismo medio indagó sobre la vida de la joven fallecida, encontrando que era profesional en diseño gráfico y que vivió en Santa Marta, más específicamente en el condominio Bavaria del Country junto a su familia, hasta que decidió buscar otro rumbo en los Estados Unidos.

Sin embargo, también se conoció que la familia de la joven estaría muy consternada, pidiendo a la justicia que investigue los hechos para descartar un homicidio o un suicidio. Además, esta noticia sería devastadora, ya que en el año 2021 la madre de la joven también había fallecido.

Publicidad

Ahora le piden al gobierno una ayuda para la repatriación del cuerpo, para darle cristiana sepultura en su natal Santa Marta, junto a su madre, una labor que lleva tiempo y suele ser bastante costosa.

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad