Una joven samaria, identificada como Nataly Ramírez,murió en extrañas circunstancias al caer del piso 20 de un edificio en Miami, ciudad a la que había llegado desde el mes de enero, buscando oportunidades laborales para mejorar su estilo de vida y el de su familia.
Las autoridades norteamericanas fueron alertadas del suceso e hicieron presencia en el lugar, donde la joven perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas por la caída desde esa altura. Aunque aún no hay un parte oficial, la hipótesis que manejan las autoridades es que fue un accidente, aunque no descartan otras razones.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6
Un familiar de la joven, de apenas 31 años, le indico al medio Santa Marta Al Día que: “Estaba ella en compañía de una amiga hablando en el balcón y presuntamente su amiga se paró al baño, seguidamente sintió un fuerte estropicio y al asomarse al balcón vio el cuerpo de Nataly sobre el piso”.
Publicidad
Este mismo medio indagó sobre la vida de la joven fallecida, encontrando que era profesional en diseño gráfico y que vivió en Santa Marta, más específicamente en el condominio Bavaria del Country junto a su familia, hasta que decidió buscar otro rumbo en los Estados Unidos .
Sin embargo, también se conoció que la familia de la joven estaría muy consternada, pidiendo a la justicia que investigue los hechos para descartar un homicidio o un suicidio. Además, esta noticia sería devastadora, ya que en el año 2021 la madre de la joven también había fallecido.
Publicidad
Ahora le piden al gobierno una ayuda para la repatriación del cuerpo, para darle cristiana sepultura en su natal Santa Marta, junto a su madre, una labor que lleva tiempo y suele ser bastante costosa.