Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video sensible: futbolista muere devorado por un cocodrilo

La noticia le ha dado la vuelta al mundo causando consternación en la comunidad tras revelarse las impactantes imágenes.

Cocodrilo mata a futbolista en Costa Rica
Cocodrilo mata a futbolista en Costa Rica
/Foto: Captura video Twitter @90gradosmx

La noticia de lamuerte del futbolista costarricense Jesús Alberto López ha causado furor en todo el mundo, tras conocerse la causa de su fallecimiento y la manera trágica en la que recuperaron su cadáver en uno de los tantos ríos del país 'tico'.

El hombre de 29 años, quien tenía dos hijos de 8 y 3 años, se dedicaba profesionalmente al futbol, en un equipo de su pueblo natal, que lleva el nombre del lugar donde desafortunadamente perdió la vida. Todo parece indicar que el jugador se confió y a pesar de las advertencias cometió un error que lo llevó a la muerte.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Todo ocurrió el pasado 29 de julio en la Provincia de Guanacaste, Costa Rica, cuando según las autoridades, el hombre se dirigía a una reunión con sus primos, pero debido al intenso calor decidió parar y darse un chapuzón en el Río Cañas, lugar donde habitan varias especies de animales salvajes, entre ellas los cocodrilos.

Publicidad

Al parecer, cuando el jugador se encontraba bañándose, un cocodrilo lo atacó mortalmente, sin darle oportunidad de nada. A través de las redes sociales circulan videos que muestran el momento en el que la comunidad se percata de como el animal lleva el cadáver del hombre en su mandíbula.

Los lugareños hicieron de todo para recuperarlo, hasta que le dispararon con armas de fuego para matarlo y así poder recuperar el cuerpo sin vida de López. Sin duda alguna una noticia que tiene consternados a los habitantes del lugar y a los internautas que han conocido los lamentables hechos.

Publicidad

El entrenador del equipo donde jugaba indicó que: “desafortunadamente tomó una decisión equivocada, y por meterse a bañar ocurrió lo que ocurrió”. Así mismo el sargento de la Policía, Marcelino Hernández, dio un parte de lo ocurrido al medio AFP: “Lamentablemente, el reptil lo capturó y hundió. Todavía no sabemos si murió ahogado o por la presión que el cocodrilo ejerció sobre su presa”.

A continuación el video grabado por la comunidad, (las imágenes son sensibles, se recomienda discreción):

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad