Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conductor de SITP se va a los puños con usuario en plena calle

La intolerancia volvió a ser protagonista en Bogotá y esta vez gracias a un conductor de SITP que se fue a los puños con un usuario.

Conductor de SITP y usuario se van a los golpes
Conductor de SITP y usuario se van a los golpes
/ Foto: Captura video Blu Radio

Un enfrentamiento violento entre un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) y un ciudadano fue captado en un video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. El incidente ocurrió en la localidad de Fontibón, justo frente a un supermercado conocido como El Oriente, desatando una escena de caos y violencia en plena luz del día en el occidente de Bogotá.

En las impactantes imágenes, se observa cómo ambos hombres intercambian golpes frente a una multitud de testigos atónitos. Lo sorprendente es que el conductor del SITP, incluso llevando puesto el uniforme de la compañía, no dudó en enfrentarse físicamente al otro individuo en medio de la vía pública.

La situación provocó el desconcierto de los pasajeros que se encontraban dentro del autobús en el momento del altercado. Una de las usuarias, visiblemente preocupada por llegar a su destino, imploró al agresor que cesara la pelea: "Señor, tengo que ir a trabajar, por favor", clamó en medio del tumulto.

Ante este incidente, TransMilenio, entidad encargada del sistema de transporte, emitió un comunicado condenando enérgicamente la violencia y la agresión protagonizada por uno de los conductores del SITP. "Hacemos un llamado a todos los actores viales, incluidos los operadores y equipos de atención del sistema, a fortalecer los comportamientos ciudadanos y encontrar vías pacíficas para resolver conflictos", expresó la empresa en su declaración.

Publicidad

Tanto el ente gestor como el concesionario encargado de la operación están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para determinar las circunstancias que llevaron al altercado, así como la fecha, hora y lugar exactos del incidente. El objetivo es implementar medidas preventivas y correctivas necesarias para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro.

Este lamentable suceso pone de manifiesto la importancia de promover el respeto y la tolerancia en los espacios públicos, así como la necesidad de establecer mecanismos efectivos para la resolución pacífica de conflictos en el transporte público de la ciudad.

Publicidad

Te puede interesar: Cintia Cossio habla sobre el aborto tras perder su bebé

  • Publicidad