Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: violenta pelea a machete en el mercado de Bazurto en Cartagena

Dos hombres protagonizaron una brutal pelea con machete en el mercado de Bazurto en Cartagena. La Policía capturó a los hombres por lesiones personales.

Pelea a machete en el mercado de Bazurto, Cartagena
Pelea a machete en el mercado de Bazurto, Cartagena
/ Foto: Captura de video Blu Radio

En el Mercado Bazurto de Cartagena, undesafortunado episodio de violencia y falta de tolerancia ha dejado a la comunidad consternada. En un impactante video que circula en las redes sociales, se puede observar a dos hombres enfrentándose con machetes en pleno día, mientras un grupo de personas atónitas presencia la escena violenta.

La respuesta de la Policía Metropolitana de Cartagena no se hizo esperar ante este incidente. Después de recibir la alerta, los dos hombres involucrados fueron rápidamente trasladados a centros médicos para recibir atención y evaluación de sus lesiones. El coronel Germán Alfonso Manrique, comandante operativo de seguridad ciudadana, confirmó la intervención policial y detalló que ambos individuos fueron arrestados por el delito de lesiones personales recíprocas.

La actuación de la policía pone de manifiesto la gravedad de estos actos violentos y la necesidad de abordar la intolerancia en la sociedad. La presencia de armas durante el enfrentamiento y la participación de otras personas en la riña complican aún más la situación, resaltando la urgencia de implementar medidas preventivas y fomentar la resolución pacífica de conflictos.

El coronel Manrique subrayó la repudiable naturaleza de estos actos de violencia, haciendo hincapié en la importancia de trabajar en la prevención de incidentes similares. La seguridad y el bienestar de la comunidad están en juego, y es esencial promover un entorno donde la tolerancia y el diálogo sean herramientas fundamentales para resolver disputas.

Publicidad

La comunidad de Cartagena, consternada por este lamentable suceso, espera que las autoridades tomen medidas adicionales para prevenir la repetición de episodios violentos en lugares públicos como el Mercado Bazurto. La necesidad de construir una sociedad más tolerante y pacífica se vuelve evidente, y la colaboración entre la ciudadanía y las autoridades se presenta como clave para lograr un cambio positivo en la comunidad.

Te puede interesar: ¿Qué hacer en Bogotá? 5 planes baratos en 'EL SEPTIMAZO'

Publicidad

  • Publicidad