Conductor se llevó por delante a seis integrantes de una misma familia; el video es escalofriante

Las autoridades le exigen al conductor que se entregue pues huyó y dejó sus documentos en el vehículo.

Conductor atropelló a familia y huyó
/Foto: captura de video Twitter

Seis integrantes de una misma familia fueron atropellados por el conductor de un carro elpasado 24 de diciembre en la localidad de Kennedy; al ver la magnitud del accidente, el hombre se bajó del vehículo y huyó.

El escalofriante video fue logrado por cámaras de seguridad del sector que muestran el momento exacto en el que las víctimas caminan por la calle cuando de manera inesperada son arrastrados por el vehículo.

Al parecer, los integrantes de la familia estaban departiendo en la calle cuando ocurrieron los hechos; el impacto fue tan fuerte que una de las personas salió 'volando' y se golpeó contra una de las casas vecinas.

Según versiones extraoficiales, el hombre estaba en aparente estado de embriaguez y al darse cuenta de su responsabilidad en el accidente, descendió del vehículo y huyó. Además, varios de los integrantes que pudieron reincorporarse y testigos de los hechos, intentaron atraparlo.

Dos de las personas arrolladas fueron trasladadas de urgencia a un centro asistencial cercano y permanecen con heridas de gravedad. Según la familia, uno de ellos tiene fracturadas las dos piernas y está a la espera de una intervención quirúrgica.

De acuerdo con las autoridades distritales de tránsito, solo durante la noche de Navidad, el 24 de diciembre, en Bogotá se presentaron 1.430 siniestros, que dejaron un saldo de 3 personas fallecidas y 35 lesionadas.

Sobre el autor del accidente, las autoridades hicieron un llamado a que se entregue pues está plenamente identificado ya que en medio de la huida, dejó sus documentos dentro del carro siniestrado.

Te puede interesar: recetas de comida fáciles para la Navidad

"