Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Grave accidente de tránsito en Medellín deja 11 heridos; el bus habría quedado sin frenos

Un bus de transporte público tuvo una falla mecánica, siguió de largo y cayó a una quebrada, las autoridades hicieron presencia en el lugar para auxiliar a los ocupantes.

Accidente en Medellín, bus se queda sin frenos
Accidente en Medellín, bus se queda sin frenos
/Foto: Twitter @CaracolMedellin

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Kennedy, al norte de Medellín, cuando en horas de la mañana de este martes 27 de diciembre un vehículo público que trasportaba varios pasajeros perdió el control al quedarse sin frenos, el automotor siguió derecho y termino impactando contra una quebrada.

Según información del medio 'El Colombiano', las autoridades de dicha región informaron que alrededor de 11 personas resultaron heridas, afortunadamente ninguno de los lesionados tuvo golpes de gravedad, tampoco se reportaron fallecidos.

Los informes preliminares no oficiales indicaron que debido a la falla mecánica que presentó el bus, no le fue posible tomar una curva, fue por eso que perdió el rumbo y terminó en la quebrada del parque La Cruz.

Por su parte la Alcaldía de Medellín dio a conocer un parte oficial de los hechos, en el que señaló las labores de rescate que estaban adelantando en esa zona de la capital antioqueña.

Publicidad

“Una máquina del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín, con cuatro unidades, atiende a esta hora un incidente de tránsito de un bus que pierde el control, en la calle 89B con carrera 80, y la parte delantera queda sobre la canalización”, indicó la Alcaldía en el comunicado.

Así mismo en la misiva, el ente gubernamental informó la presencia de la policía y otras autoridades, quienes se estaban haciendo cargo del incidente, “El hecho, parcialmente, deja 11 personas lesionadas con traumas de tórax y contusiones. El hecho también es atendido por secretaría de Salud, Movilidad y Policía Nacional”.

Publicidad

Un internauta logró captar minutos después del incidente, en el video compartido enTwitter se puede ver como varias personas ayudan a bajar a los ocupantes, algunos descienden consternados y muy asustados por lo sucedido, al avanzar se ve como el bus quedó casi que enterrado en la quebrada, muy cerca de unas viviendas del sector.

Te puede interesar: Arma tu pinta para Navidad con 100 mil pesos 

Publicidad

  • Publicidad