Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Denuncian maltrato animal tras caída de un caballo en famoso restaurante de Bogotá ¿Qué responden?

El lugar emitió un comunicado en el que aclara los hechos y dice cómo está el animalito.

Denuncian maltrato animal en restaurante
Denuncian maltrato animal en restaurante
/Foto: screenshot video viral

El video que fue difundido en Twitter y replicado en diferentes redes sociales, muestra el momento en el que en medio de un show equino, uno de los jinetes pierde el control y cae junto al caballo sobre unas mesas donde varios comensales departían.

El hecho que ocurrió en el famoso restaurante Mi Margarita, ubicado en la calle 222 con carrera 45, al norte de Bogotá, ha despertado indignación en redes sociales, pues varios usuarios han denunciado maltrato animal, no solo por el golpe que se dio el equino, sino por formar parte de un show de entretenimiento.

“Los caballos no deberían ser usados en restaurantes cerrados para entretenimiento de los visitantes”, “La reacción del caballo, pudo ser la respuesta a un nivel de estrés", “Ese pobre caballito estresado en medio de tanta gentuza y tanto ruido. Asqueante, quien p*tas va a un lugar así?”, son algunos de los comentarios en redes.

Por fortuna, ninguno de los comensales salió lastimado, sin embargo, muchos internautas quedaron preocupados por el caballo, por lo que inmediatamente el restaurante tuvo que salir a dar declaraciones con un comunicado oficial.

Publicidad

“Ninguna persona ni ejemplar equino resultaron heridos en medio de la presentación. Tanto el jinete como el caballo se recuperaron dentro del show y se encuentran perfectamente de salud”, describe una parte del comunicado.

También aclaran que, el video es de semanas atrás, pues el hecho se presentó en el mes de agosto, y según ellos, es la primera vez que se presenta el lamentable hecho en el lugar.

Vea la respuesta del restaurante:

View this post on Instagram

" target="_blank" style=" background:#FFFFFF; line-height:0; padding:0 0; text-align:center; text-decoration:none; width:100%;" type="text/html" data-cms-ai="0">

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Restaurante Mi Margarita (@restaurante_mimargarita)

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música