Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conmovedor mensaje de Néstor Lorenzo: "Se mataron y los músculos estaban agarrotados"

El entrenador argentino fue justo con sus palabras y envió un mensaje conmovedor tras la dura derrota de Colombia ante Argentina en la final de la Copa América.

Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia
Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia
/ Foto: AFP

La Selección Colombia hizo una Copa Américaexcepcional, dejando en alto el nombre del país y demostrando que los procesos pueden llevarnos a lo más alto del nivel internacional. Lastimosamente, el resultado en la final no fue para nosotros y de la manera más dolorosa perdimos la final ante Argentina.

Tras ser el mejor equipo a lo largo del torneo, queda el sin sabor de merecer levantar el trofeo, pero las circunstancias en el partido hicieron que con una sola jugada, la Selección perdiera el encuentro. Aunque esto provocó un análisis de por qué no se logró el objetivo, el primero en reconocer el trabajo de sus jugadores fue el técnico argentino Néstor Lorenzo.

Este fue el conmovedor mensaje de Néstor Lorenzo tras perder la final

El entrenador salió con la frente en alto y con la camiseta puesta a la rueda de prensa, allí comentó lo difícil que fue el torneo y la alta exigencia que merece, aunque lo que más llamó la atención fue la parte en la que mencionó lo del show al medio tiempo, que hizo que se alargara a 25 minutos.

Publicidad

“No es fácil jugar una final para todos. Hoy, los muchachos sintieron un poco el esfuerzo de todo el torneo (…) El aprendizaje creo que es una experiencia que pasa por el cuerpo, por vivir una final (…) Orgullosos de los muchachos. Se mataron, salieron cuando ya los músculos estaban agarrotados. Creo que hicimos un muy buen primer tiempo. Creo que hicimos un muy buen planteo, un muy buen partido. Y, después, se empezaron a dar situaciones también anómalas. Calentaron, se enfriaron, calentaron otra vez, el tema del inicio, 25 minutos de entretiempo, cosas raras para los dos. No es que es una queja ni nada; pero yo dije que podía repercutir eso en el físico”, indicó Lorenzo.

Así mismo, dejó claro estar orgullosos de los jugadores y de todo el equipo, pues los rivales que derrotaron fueron de los mejores equipos del mundo: “El camino fue hermoso. Le quiero agradecer a los jugadores, al cuerpo técnico, que tengo un cuerpo técnico fenomenal. A todos los auxiliares, utileros, masajistas, kinesiólogos, cuerpo médico, seguridad. Fueron 50 días que estamos juntos y agradecido a todos porque no tuvimos un inconveniente, un problema; siempre sonriendo y siempre con el sueño hasta ahora, hasta el último día, que eso es muy importante”.

Publicidad

Hija de James rompe en llanto tras victoria de Colombia

  • Publicidad