Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Falcao reveló el íntimo momento en el que le pidió a Loreleí Taron que se casaran

En compañía de sus cuatro hijos, 'El Tigre' se le declaró a su esposa y le volvió a pedir matrimonio en la playa.

Falcao y Lorelei junto a sus cuatro hijos
Falcao y Lorelei junto a sus cuatro hijos
/Foto: Instagram @falcao

El reconocido futbolista colombiano Radamel Falcao García, sigue demostrando que es el mejor tanto dentro como fuera de las canchas, destacándose por ser un hombre muy entregado a su familia y a su hogar.

Es por eso que sorprendió a todos sus seguidores publicando un emotivo video a su cuenta deInstagram, en el que se puede ver la propuesta de matrimonio que le hizo el futbolista a su ya esposa y cantante argentinaLorelei Tarón.

A pesar de que ambos llevan casados más de 15 años, el samario decidió que era momento de renovar sus votos nupciales por segunda vez, ya que en el año 2018 la famosa pareja ya lo había hecho.

En las imágenes que se han vuelto virales, se puede ver que todo ocurrió en una paradisiaca playa, en compañía de sus cuatro hijos, quienes vivieron un momento inolvidable.

Publicidad

Lorelei escribió un mensaje en la publicación: “Te amo, Falcao. Los amo Dominique, Desiree, Annette, Jedidiah”.

Los detalles de cuándo será la nueva boda no se conoce, sin embargo, quedó claro que en esta ocasión los hijos de la pareja tendrán un rol protagónico, ya que se pudo ver en el video que ellos fueron los encargados de llevar a su madre con los ojos vendados a recibir la sorpresa.

Publicidad

Como era de esperarse muchos fanáticos de Falcao y también de su esposa se hicieron sentir dejando gratos mensajes, ya que para muchos, ellos dos son una de las parejas mas bonitas del planeta: “Muchas felicidades, familia”, “hermosa y bendecida familia”, “Dios los bendiga”, “un amor así es el que yo deseo”, “¿por qué eres tan hermoso?”, “felicitaciones”, “este man es todo lo que está bien en la vida, ídolo en todo”, “muero de amor, divinos”, “yo también le diría que sí mil veces”, “ejemplo en todos los aspecto”.

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

  • Publicidad