Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Teófilo Gutiérrez habría recibido oferta de un club bogotano; ¡se mueve el mercado de fichajes!

El equipo bogotano espera cerrar su pretemporada con el anuncio de dos llamativos fichajes, entre los que esperan contar con el barranquillero.

Teófilo Gutiérrez, jugador de futbol colombiano
Teófilo Gutiérrez, jugador de futbol colombiano
/Foto: Getty Images

El mercado de fichajes no se detiene en el futbol profesional colombiano, los equipos buscan reforzar sus nóminas para comenzar el año de la mejor forma, mientras la cuenta regresiva disminuye para que el balón vuelva a rodar en Colombia.

Uno de los equipos que está activo en la búsqueda de nuevas caras para darle un aire a su nómina es el club capitalino Independiente Santa Fe, el cual ya ha anunciado seis fichajes, entre los que llama la atención de dos hombres que vuelven a integrar las filas del equipo.

Se trata de los volantes Christian Marrugo y Fabian Sambueza, dos jugadores experimentados que tienen un gran recorrido en el balompié de nuestro país, además son nombres que ya habían hecho parte del equipo cardenal, demostrando un nivel muy alto en las temporadas en las que defendieron el escudo de Santa Fe.

A ellos se les suma la juventud, a la que el equipo bogotano siempre suele darle importancia, con nombres como Julián Millán (defensor central), Alexis Castillo Manyoma (volante creativo), Fabio Delgado (lateral izquierdo) e Iván Rojas (volante de recuperación).

Publicidad

Sin embargo, según el periodista Alexis Rodríguez, Santa Fe habría hecho una oferta por el barranquillero Teófilo Gutiérrez, el cual acaba de salir del Deportivo Cali y actualmente está como agente libre, luego de llegar a un acuerdo para rescindir de su contrato con el quipo azucarero.

“Desde Santa Fe me contestaron así: como hicimos con Estupiñán y con Sánchez, pasamos ofertas, pero no hemos obtenido respuestas”, dijo el periodista en un video.

Publicidad

Así mismo estaría detrás de otra figura nacional, se trata del arquero y actual campeón del futbol colombiano, Harlem 'Chipi Chipi' Castillo, reciente figura con el Deportivo Pereira, que ya había anunciado su salida del club Matecaña.

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

  • Publicidad