Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mundial Qatar 2022: ¿Cuánto cuesta la boleta para la gran final?

Nadie quiere perderse el histórico partido de futbol, por lo que se han conocido los elevados precios de las entradas.

Lionel Messi, jugador de futbol argentino
Lionel Messi, jugador de futbol argentino
/Foto: AFP

A tan solo dos días de la tan anhelada final del Mundial Qatar 2022, los focos están puestos en las selecciones de Argentina y Francia, el juego se disputará en el estadio de Lusail y espera tener aforo lleno para dar inicio al gran espectáculo, por lo que muchas de las personas que viajaron al país del medio oriente, están dispuestos a dar lo que sea por quedarse con alguna boleta que les permita presenciar el histórico evento.

El duelo tendrá un sello 5 estrellas, debido a la calidad de jugadores que protagonizaran la velada, ya que sea cual sea el ganador, la selección que se lleve el título se hará con su tercer palmares en esta competición, ambos equipo sueñan con hacer historia y acercarse a Italia y Alemania, los cuales tienen de a 4 trofeos.

Además de esto nadie quiere perderse el duelo directo entre el astro argentinoLionel Messi y la gran promesa del futbolKilian Mbappé, los cuales seguramente no volverán a enfrentarse en una final de copa del mundo, ya que posiblemente este sea el último mundial del considerado por muchos el mejor jugador de la historia, lo que agrándese aún más el marco de este gran evento.

Se conoce que más de 40.000 argentinos se encuentran en Catar, para hacerse sentir locales en tierras catarís, pero se cree que miles más llegaran en las próximas horas para la final del domingo, por lo que la venta de boletería está disparada.

Publicidad

Según algunos testimonios de aficionados que se encuentran a las afueras del estadio, buscando una entrada (debido a que en los puntos de venta oficial ya está agotada) han afirmado que si hay posibilidad de encontrar un ticket, pero para ello, deben estar dispuestos a pagar un costo elevado.

Al principio del torneo las personas que consiguieron sus entradas las comparaban alrededor de los 1.000 dólares, lo que serían unos cinco millones de pesos colombianos, no obstante, se conoce que los revendedores aprovechando la situación, han opuesto un valor comercial de alrededor de 4.000 dólares.

Publicidad

Esto quiere decir que si algún colombiano está en Doha y quiere comprar una boleta para la final, deberá pagar una suma que estaría cerca de los 19 millones de pesos.

Te puede interesar: Aprende a hacer adornos navideños en casa 

  • Publicidad