Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Próximamente en el fútbol argentino? Messi y el “gustico” que se daría después del Mundial

El periodista de ESPN Sebastián Vignolo, soltó una noticia de Messi que llenó de ilusión a los argentinos, días antes de la final de la Copa del Mundo entre la albiceleste y Francia.

Lionel Messi, jugador de futbol argentino
Lionel Messi, jugador de futbol argentino
/Foto: AFP

Después de un debut en laCopa del Mundo con bastantes dudas para la selección Argentina, la albiceleste tuvo un ascenso en la máxima competencia de fútbol a nivel de selecciones, tanto así, que llegó a la gran final del torneo en busca de su tercera estrella.

Las calles de Argentina se han visto repletas de personas que salen de sus casas en busca de reunirse con otros que entienden su pasión futbolera, pues después del Mundial de México 86’ la albiceleste no ha conquistado de nuevo la gloria mundialista, siendo las copas del Mundo de Italia 1990 y Brasil 2014 cuando estuvieron más cerca, tras caer en ambas oportunidades ante Alemania en la final.

Lleno de ilusión está el pueblo argentino, y no solo por obtener un nuevo título, sino por ver a su capitán,Lionel Messi,levantar la tan esquiva copa que estuvo tan cerca de obtener en el estadio de Maracaná hace ocho años. Y es que en su último Mundial, el astro del PSG busca darle una nueva alegría a su país después de la obtención de la Copa América.

Ahora bien, si el Mundial lo gana Argentina, Messi alcanzaría el máximo escalón del fútbol, y es por eso que surge la pregunta, ¿qué pasaría después en su carrera si llegase a ser campeón del Mundo?

Publicidad

En ese contexto, durante una transmisión del programa Equipo F de ESPN, el periodista Sebastián Vignolo comentó que, si todo sale bien en el Mundial, “a Messi le gustaría darse un gusto. No voy a decir a dónde, pero puedo aclarar que no es volver a Barcelona”, a lo que el exfutbolista y amigo de Lionel, Sergio ‘Kun’ Agüero dijo “Sí, yo lo sé también”.

El exfutbolista también presente en el programa Hernán Crespo, mencionó otro detalle que ilusionó a más de uno: “Yo no lo sé, pero adivino. Es un deseo también, pero va a tener que hablar con Chiqui Tapia porque va a tener que reestructurar todos los estadios”, sentenció.

Publicidad

Cabe recordar que Claudio Fabián ‘Chiqui’ Tapia, es el presidente de la asociación del fútbol argentino, por lo que la declaración de Crespo cobra más sentido.

Messi arrancó su carrera en el FC Barcelona, por lo que el fútbol argentino no se ha deleitado con la magia del 10 de la albiceleste, aunque siempre fue hincha de Newell's, club con el que jugó hasta los 13 años. ¿Será este el nuevo destino de Messi si llega a levantar la Copa del Mundo?

Aprende a hacer adornos navideños en casa

  • Publicidad