Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Amigos y rivales: el emotivo intercambio de camisetas entre Mbappé y Hakimi

Este miércoles se disputó la otra semifinal del Mundial Qatar 2022 en la que Achraf Hakimi y Kylian Mbappé dejaron una postal que le da la vuelta al mundo.

Intercambio de camisetas entre Mbappé y Hakimi
Intercambio de camisetas entre Mbappé y Hakimi
KARIM JAAFAR/AFP

Achraf Hakimi y Kylian Mbappé protagonizaron un lindo momento en la semifinal del Mundial Qatar 2022, ya que al final del encuentro demostraron que la amistad que los une va más allá de las banderas que representan.

Pues resulta que Hakimi y Mbappé, quienes forman parte del Paris Saint German, al final del encuentro intercambiaron camisetas y, además, se las colocaron de tal manera que el nombre del otro quedó en el frente, demostrando el gran aprecio y respeto que se tienen.

De hecho, la amistad que une a estos dos futbolistas es reconocida en el ámbito del deporte, pues los dos han reconocido que comparten varias aficiones, entre ellas el gusto por los videojuegos, la música, entre otros. Además de comentarse varias publicaciones en redes sociales.

Cabe recordar que la semifinal dejó como vencedor a la Selección de Francia al superar 2-0 a su similar de Marruecos, resultado que lo colocó en la gran final del domingo ante Argentina.

Publicidad

Sin duda, este tipo de gestos en el deporte reivindican la competencia y demuestran que detrás de los éxitos o fracasos, se encuentran seres humanos, amigos, familias y sueños en común que quedan en el camino porque “solo uno puede ser el vencedor”.

Publicidad

¿Cuándo y a qué hora se jugará la final del Mundial Qatar 2022?

La final del Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Francia se disputará el próximo domingo 18 de diciembre en el estadio Lusail, el más grande de Qatar para esta Copa del Mundo.

• Colombia - 10:00 de la mañana
• Argentina - 12:00 del mediodía
• España - 4:00 de la tarde
• México - 09:00 de la mañana
• Estados Unidos (costa este) - 10:00 de la mañana
• Estados Unidos (costa oeste) - 07:00 de la mañana

Aprende a hacer adornos navideños en casa

Publicidad

  • Publicidad