Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Qatar 2022: la final del mundial se podrá vivir en El Campín

Durante la final cientos de personas podrán disfrutar de esta fiesta deportiva en la que también cantarán Jhonny Rivera y Yeison Jimenez.

Messi y Mbappé enfrentado en la final del mundo 2022
Messi y Mbappé enfrentado en la final del mundo 2022
/Foto: AFP

El próximo domingo 18 de diciembre se jugará en Qatarla final del mundial en la que se verán las caras las selecciones de Argentinay Franciacon sus estrellas Messiy Mbappé.

Recordemos que Argentina logró pasar a la final luego de derrotar a Croacia y Francia se ganó su cupo al ganarle a Marruecos.

En Colombiatambién se vive la fiebre mundialista y por ese motivo el IDRD organizó un evento en el que abrirá las puertas del Estadio El Campín, en la ciudad de Bogotá, para que 10 mil espectadores puedan ingresar desde las 7:30 a.m. y ver la final en pantallas gigantes.

Asimismo, los cantantes de música popularYeison Jiménez y Jhonny Riveracantarán cada uno de sus éxitos frente a los asistentes.

Publicidad

¿Dónde se jugará la final de la Copa del Mundo?

El partido final del Mundial se llevará a cabo en el estadio Lusail el cual tiene capacidad para albergar a 94,500 aficionados. La superficie es de césped natural y tiene la tecnología moderna jamás vista.

Publicidad

El techo del estadio está cubierto por paneles solares que brindan electricidad para el campo de juego y las zonas aledañas. Además, la parte del centro se puede abrir y cerrar dependiendo de las condiciones del clima.

¿Quién será el árbitro del encuentro?

El colegiado polaco Szymon Marciniak ha sido elegido para arbitrar la final del Mundial de fútbol Qatar 2022 que medirá a Francia y Argentina, auxiliado en bandas por sus compatriotas Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz. El estadounidense Ismail Elfath será el cuarto árbitro.

Acompañando a todos ellos en labores de videoarbitraje estarán el también polaco Tomasz Kwiatkowski, el venezolano Juan Soto, el estadounidense Kyle Atkins y el mexicano Fernando Guerrero.

Publicidad

Asimismo, el catarí Abdulrahman Al Jassim será el encargado de dirigir el partido por el tercer y cuarto puesto entre Croacia y Marruecos, con los también colegiados del país anfitrión Taleb Al Marri y Saoud Ahmed Almaqaleh como auxiliares.

El cuarto árbitro será el brasileño Raphael Claus y encargándose del videoarbitraje estarán el chileno Julio Bascuñán, el colegiado de los Países Bajos Pol Van Boekel, el brasileño Bruno Pires y el estadounidense Armando Villarreal.

Publicidad

Aprende a hacer adornos navideños en casa

  • Publicidad