El asesinato del pequeño Maximiliano Tabares de tan solo 6 años ha causado conmoción en todo el país, ya que luego de la investigación las autoridades informaron que sus propios familiares fueron los responsables.
Recordemos que en un principio la mamá de Maximiliano, la señora Sandra Patricia Caro Pérez, dijo que su hijo había salido a hacer un mandando a una tienda del municipio de Remedios, en Antioquia y, al ver que no regresaba se preocupó y dio aviso a las autoridades, sin embargo, esta versión no los convenció.
Luego de la investigación que llevó a cabo las autoridades, se llegó a la conclusión que la mamá del menor, la abuela y el padrastro, eran los responsables de la desaparición y muerte del menor, quien fue encontrado sin vida el 27 de octubre.
Ahora, el pasado 15 de diciembre la Fiscalía reveló a la opinión pública la causa de muerte del niño Maximiliano Tabares la cual habría sido por un fuerte golpe que recibió en su cabeza al parecer con un objeto contundente.
Publicidad
Daniel Prada, director seccional de la Fiscalía de Antioquia dijo: "Ya se cuenta con el dictamen forense donde se determinó que la muerte del menor se produjo por un trauma craneoencefálico producido por un objeto contundente"
El golpe le causó al niño de seis años una “fractura diastasica” que provocó su muerte en el supuesto ritual satánico al que fue sometido.
Publicidad
Recordemos que durante la investigación del caso, un trabajador de la Sijín de Protección aseguró que el señor Carmona Ramírez habría convencido a la mamá del niño de que este estaba supuestamente poseído.
"El padrastro le dice a la progenitora del niño que al parecer no están teniendo productividad en su actividad de minería porque el médium le ha dicho que el niño tiene dentro de si unos espíritus malignos. Que deben realizar algunos rituales para extraer esos espíritus", dijo el investigador.
También dijo cuál habría sido la manera para sacarle los demonios: "La forma de extraerle estos espíritus es mediante actividades de torturas y presuntas lesiones fueron manifestadas por algunos testigos que las presenciaron. Incluso le preguntaron a la progenitora de donde se producían estas lesiones y ella manifestaba que eran producto que el niño se había caído por un barranco en una bicicleta".
Tribu satánica ‘Los carneros’ estaría tras la desaparición del niño Maximiliano Tabares Caro.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) October 21, 2022
El padrastro del niño sería el líder de la secta. Este hombre, la madre del niño, la abuela materna y otras tres personas fueron capturados. Más en https://t.co/yqNEZK7ZOB pic.twitter.com/NRnsUH8DjB
Aprende a hacer adornos navideños en casa
Publicidad