Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caso Maximiliano Tabares: crudo informe de Medicina Legal que confirma que es el pequeño

El cotejo genético se realizó con una muestra de sangre de la madre del menor, Sandra Caro.

Maximiliano Tabares
Maximiliano Tabares
/Foto: Noticias Caracol

Este sábado, 5 de noviembre, se conoció que el informe realizado por Medicina Legal al cuerpo encontrado de un niño en Cuturú Alto de Remedios, sí corresponde al deMaximiliano Tabares, quien estaba desaparecido desde el pasado 21 de octubrepor una supuesta secta satánica.

El cadáver del niño fue encontrado el pasado 27 de octubre por miembros de la Policía y la Fiscalía, que tras unaardua investigación y ser supuestamente guiadospor uno de los involucrados en su desaparición, dieron con el lugar exacto en el que Maximiliano estaba enterrado.

Según el informe realizado por Medicina Legal, el cotejo genético realizado al cuerpo sin vida y la muestra de sangre a Sandra Carco, madre del niño, son compatibles.

“El individuo analizado es un hijo biológico de la referencia (mamá de Maximiliano)", apunta el informe.

Publicidad

Vale la pena mencionar que las autoridades comunicaron en días anteriores que la muerte del niño estaría relacionada con ritos satánicos y que habría sido "sacrificado" por familiares porque era obstáculo para ubicar supuestas huacas de oro.

En el procedimiento de allanamiento se encontraron objetos como libros esotéricos, brebajes, armas cortopunzantes, fotografías, entre otros, que ahora hacen parte del material probatorio recopilado por investigadores para esclarecer los hechos; según las autoridades, varios familiares del niño hacían parte de una secta satánica denominado ‘Los Carneros’.

Publicidad

Aunque varios de los involucrados han confesado su responsabilidad en el crimen del niño, la madre, hasta el momento, ha argumentado que Maximiliano desapareció luego de supuestamente enviarlo a un mandado a una tienda del corregimiento de La Cruzada.

Además de la progenitora, también fueron capturados la abuela materna de niño, el padrastro conocido como 'El Líder', y alias 'Orejas', que sería el meditador y otras dos personas que hacían parte de la secta 'Los Carneros'.

Te puede interesar:

  • Publicidad