Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Vendedor de gafas fue asesinado por no prestar su mercancía a un 'jalador' en Bogotá

Extraoficialmente se dice que el llamado jalador le pidió prestadas unas gafas para atraer clientes y ante la negativa del vendedor lo atacó a cuchillo ante la mirada de todos.

Aglomeraciones en San Victorino, Bogotá
Aglomeraciones en San Victorino, Bogotá
/Foto: Captura video Blu radio

Un nuevo reprochable hecho de intolerancia se presentó en el sector de San Victorino en Bogotá, todo parece indicar que el vendedor ambulante se negó a entregar uno de los productos que vendía.

El altercado se habría provocado cuando uno de los llamados 'jaladores' de un local de pantalones, le pidió a la víctima uno de los objetos que este vendía en un puesto callejero, el vendedor quien era un extranjero de origen venezolano, fue identificada como Jonás Joel González, de 39 años.

Según la información conocida por la emisora Blu Radio, el vendedor ambulante se negó a entregar el elemento, por lo que el otro hombre procedió a sacar un arma blanca, con la que lo atacó en reiteradas ocasiones y sin mediar palabra.

El ataque fue visto por varias personas las cuales quedaron perplejas con las violentas imágenes, ya que el altercado tuvo lugar a plena luz del día, el extranjero fue trasladado con vida a un centro asistencial, en el que falleció debido a la gravedad de las heridas.

Publicidad

Así mismo dicho medio dio a conocer que minutos antes de su muerte, González habría hablado con su pareja sentimental, la mujer alcanzó a preguntarle sobre los motivos por los cuales el 'jalador' lo había atacado, a lo que al parecer el hombre le habría respondido que no conocía las razones de la agresión.

Las autoridades están tras la pista del atacante, con ayuda de cámaras de seguridad del sector adelantan la investigación para dar con la captura del sospechoso, quien deberá enfrentar cargos por homicidio.

Publicidad

Te puede interesar: Aprende a hacer adornos navideños en casa

  • Publicidad