Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Playlist favoritas de Cristiano, Messi, James y Haaland: ¿Qué música escuchan los cracks?

Son grandes estrellas del fútbol mundial y también tienen sus gusticos musicales, que tranquilamente son los de cualquier ser humano de a pie del planeta tierra.

Cristiano Ronaldo Lionel Messi James Rodriguez Erling Haaland.jpg

¿Te has preguntado alguna vez qué música escuchan los mejores futbolistas del mundo? ¿Qué canciones los motivan, los relajan o los divierten? En este artículo hablaremos de las playlist favoritas de cuatro cracks del fútbol: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, James Rodríguez y Erling Haaland. Te sorprenderás al descubrir sus gustos musicales y las similitudes y diferencias entre ellos.

Cristiano Ronaldo: el rey del reggaetón

El astro portugués es uno de los futbolistas más famosos y exitosos del planeta. Su pasión por el fútbol solo es comparable con su pasión por la música. Cristiano Ronaldo es un gran fan del reggaetón, el género musical que mezcla ritmos latinos, hip hop y dancehall. Entre sus artistas favoritos se encuentran J Balvin, Maluma, Bad Bunny, Ozuna y Anuel AA. Su playlist incluye éxitos como Mi Gente, Hawái, Dákiti, Taki Taki y China.

El portugués también disfruta de otros géneros como el pop, el rock y el R&B, y tiene en su lista canciones de Rihanna, Beyoncé, Coldplay y U2.

Publicidad

Lionel Messi: el amante del rock argentino

El genio de Rosario es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia. Su magia en el campo se refleja también en su gusto musical. Lionel Messi es un amante del rock argentino, el género que nació en los años 60 y que se caracteriza por su diversidad, su compromiso social y su identidad nacional.

Publicidad

Entre sus bandas preferidas se encuentran Soda Stereo, Los Fabulosos Cadillacs, La Renga y Callejeros. Su playlist contiene temas como De Música Ligera, Matador, El Final es en Donde Partí y Prohibido. El argentino también escucha otros géneros como la cumbia, el reggae y el rap, y tiene en su lista canciones de Los Palmeras, Bob Marley y Eminem.

Y justamente el campeón del Mundial 2022 y capitán de Argentina, Lionel Messi, le enseñó al mundo su playlist, llamada Calentamiento, donde se destaca la presencia de artistas colombianos, tal cual como lo explicó de manera precisa el portal Gol Caracol.

James Rodríguez: el melómano crossover

Publicidad

El crack colombiano es uno de los futbolistas más talentosos y carismáticos del mundo. Su calidad en el campo se acompaña de su sensibilidad musical. James Rodríguez es un melómano crossover, básicamente le gusta de todo.

Su playlist es variada e incluiría muchas canciones de artistas colombianos. El nortesantanderano se deja seducir por géneros bien latinos, al menos, así se ha visto en publicaciones de redes sociales.

Publicidad

Erling Haaland: el fanático del rap noruego

El joven escandinavo es una de las grandes revelaciones del fútbol mundial. Su potencia, su velocidad y su olfato goleador lo han convertido en una verdadera estrella.

Su personalidad en el campo se refleja también en su elección musical. Haaland es un fanático del rap noruego, el género musical que surgió en los años 90 y que se inspira en el hip hop estadounidense, pero con letras en noruego. Entre sus raperos favoritos se encuentran Karpe, Lars Vaular, Unge Ferrari y Arif. Su playlist contiene canciones como Lett å Være Rebell i Kjellerleiligheten Din, Rett Opp og Ned, Balkong y Alene. El noruego también aprecia otros géneros como el metal, el punk y el techno, y tiene en su lista canciones de Metallica, Sex Pistols y Daft Punk.

Como ves, los gustos musicales de estos cuatro cracks del fútbol son muy variados y reflejan sus personalidades, sus orígenes y sus estados de ánimo.

  • Publicidad