Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Sería el fin de Messi y Antonella Roccuzzo, vidente lo predijo: "quiere vivir lo que no vivió"

Según Mhoni Vidente, en 2024 el matrimonio de Messi y Antonella Roccuzzo llegaría a su fin. Al parecer, el argentino estaría buscando nuevas experiencias, ¿llegará a su vida una nueva y joven mujer?

17894_Foto: Antonella Roccuzzo / Instagram
Foto: Antonella Roccuzzo / Instagram
Foto: Antonella Roccuzzo / Instagram

Messi y Antonella Roccuzzonuevamente se convirtieron en tendencia, esta vez por una supuesta predicción sobre su matrimonio. Según la astróloga Mhoni Vidente, este año su relación tendría fin, lo que causó revuelo en redes sociales.

Según lareconocida vidente,Messi estaría en busca de nuevas experiencias y esto causará que llegue una nueva mujer a su vida. Al parecer, más joven que él; sin embargo, no todo terminaría bien, pues según la predicción, le romperán el corazón al astro argentino.

La carta del sol me dice que Leo Messi está volando alto, pero se habla de separación porque ahora que se cambió a Miami se deslumbró, vio otro tipo de mujeres y quiere tener nuevamente 20 años y vivir lo que no vivió porque se la pasó jugando y entrenando. Lo veremos con una mujer nueva, muy joven, que le va a romper el corazón”, dijo la astróloga.

Vale la pena mencionar que Mhoni Vidente ha ganado fama por sus predicciones sobre eventos actuales y futuros. En 2024, Mhoni Vidente ha hecho una serie de predicciones, algunas de las cuales han sido controvertidas.

Publicidad

Algunas de las predicciones de Mhoni Vidente han sido controvertidas. Por ejemplo, en 2023, predijo que el papa Francisco moriría en 2024.

Mhoni Vidente también ha sido criticada por sus predicciones sobre eventos naturales. En 2023, predijo que habría un huracán de categoría 5 en el Golfo de México. El huracán Ida golpeó el Golfo de México, pero no alcanzó la categoría 5.

Publicidad

Por su parte, Antonella Roccuzzo y Lionel Messi son una de las parejas más famosas y admiradas del mundo del fútbol. Su relación ha sido siempre envidiada por su estabilidad y su amor. Sin embargo han circulado rumores sobre una posible crisis matrimonial.

Los rumores comenzaron a surgir en noviembre de 2023, cuando Antonella dejó de seguir a Messi en Instagram. Además, la pareja dejó de compartir fotos juntos en las redes sociales. Esto llevó a algunos a especular que la pareja podría estar pasando por un mal momento.

Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido los rumores.

También puede ver: Carlos, el malabarista urbano: un encuentro de solidaridad y lucha en las calles | De 5 en 5

Publicidad

  • Publicidad