Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Trabajó durante 27 años y su jefe lo sorprendió con tremendo regalo

El hombre trabajó durante 27 años en el mismo empleo y como regalo recibió algo que él nunca imaginó. El regalo se viralizó.

Trabajó 27 años y su jefe lo sorprendió con el regalo
Trabajó 27 años y su jefe lo sorprendió con el regalo
/Foto: captura de video cuenta de TikTok @thekeep777

Kevin Ford, un hombre estadounidense, ha conmovido a las redes socialescon su historia de dedicación y humildad. Después de trabajar incansablemente durante 27 años en una cadena de locales de comida rápida en Las Vegas, nunca faltó un solo día a su puesto de trabajo. Sin embargo, el reconocimiento que recibió de sus jefes dejó perplejos a todos.

En junio de 2022, Kevin compartió a través de las redes sociales el insólito regalo que recibió por sus años de servicio, el cual consistió en unos chocolates, un vaso de plástico, entradas para el cine y lápices. A pesar de la modestia y gratitud expresadas por Kevin, la historia generó indignación entre los usuarios que vieron el video.

Su hija, al percatarse del revuelo, decidió no quedarse de brazos cruzados. Creó una campaña en la plataforma GoFundMe para recaudar fondos en reconocimiento al esfuerzo y dedicación de su padre. A lo largo de un año y medio, las donaciones acumularon una suma sorprendente: 440 mil dólares.

Durante este tiempo, Kevin también se unió a las redes sociales, abriendo una cuenta de TikTok para compartir actualizaciones sobre su vida y expresar su agradecimiento por el apoyo recibido. Sin embargo, el punto culminante llegó el 29 de diciembre pasado, cuando su vida dio un giro monumental.

Publicidad

Gracias a las generosas donaciones, Kevin finalmente cumplió su sueño de toda la vida, comprarse una casa propia. El hombre trabajador y humilde, que dedicó gran parte de su vida a su empleo en la cadena de comida rápida, ahora disfruta de un nuevo capítulo en su vida, agradeciendo a quienes hicieron posible este cambio trascendental.

“Sé que no es una mansión, pero es mía. Quiero agradecer a todos, todos en el mundo por lo que hicieron por mí. Esto es algo que nunca pensé que sería posible para mí”, expresó en uno de sus últimos videos mientras exhibía la vivienda al interior.

@thekeep777

People Say You Can't Keep Workers Nowadays, He Even Worked Through the Early Covid Days, Never Missing A Day of Work, This Union-Guys Worked At Vegas' Airport for Over 27 Years, He Got Nothing on His 25th Anniversary Date, But Just Look How Grateful His Employer Was on His 27th Year... #Grateful #Loyalty #GoFundMe . . Thank You Everyone for All the Love and Support!!! 😊😊😭👍🏽💯 Your the Best!!! Kevin... https://www.gofundme.com/f/kevin-27-years?utm_source=customer-andr https://www.tmz.com/2022/06/23/viral-burger-king-employee-hope-more-goodie-bag/ #Thankful #LoyaltyPaysOff #HardWorkPaysOff #HMSShoutOut #TMZ #CNN #MSNBC #Reels #UnionStrong #Honor

♬ original sound - Kevin Ford(Kevin27Years)Scythe

Publicidad

Peter Manjarrés: la historia detrás de la canción 'La sinceridad'

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad