Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Elvis Presley de vuelta en los escenarios; los fanáticos no lo pueden creer

Los seguidores del famoso cantante de rock and roll están dichosos por el anuncio del regreso de Elvis Presley a los escenarios.

Elvis Presley, cantante estadounidense de rock and roll
Elvis Presley, cantante estadounidense de rock and roll
/ Foto: Instagram @elvis

Andrew McGuinness, director ejecutivo de la empresa Layered Reality, informó hace poco, que Elvis Presley volverá a estar presente en los escenarios gracias a la inteligencia artificial que fue capaz de crear un avatar del artista increíblemente auténtico.

Según lo explicó el empresario, el rey del rock and roll, será presentado en forma de avatar, el cual fue creado a partir de cientos de videos del artista en conciertos y de imágenes tomadas de personas muy cercanas al cantante, quien falleció hace ya 46 años.

La compañía Layered Reality, afirmaron haber llegado a un acuerdo de varios millones con Authentic Brands Group, que es la empresa encargada de gestionar los derechos sobre el patrimonio del legendario artista, permitiendo el libre acceso a los archivos y poder organizar las presentaciones en todo el mundo.

Dados todos los acuerdos, los primeros conciertos se estarán realizando en el próximo mes de noviembre de 2024, en donde los británicos serán los afortunados en presenciar un show de esta categoría. Después se estarán presentando en Las Vegas, Berlín y Tokio.

Publicidad

Cabe resaltar que, no es la primera vez que se realiza un evento como este, pues la compañía Pophouse Entertainment, ya lo había realizado en Londres con un espectáculo del grupo ABBA, donde la agrupación estaba representada por avatares de digitales.

Este evento alcanzó la cifra de 1,5 millones de entradas vendidas durante el pasado mes de septiembre de 2023, logrando generar más de 150 millones de dólares. Gracias a esta nueva propuesta, la compañía sueca también realizó otro lanzamiento de la misma manera con los avatares de la banda estadounidense de glam metal, Kiss.

Publicidad

Ahora, traer de vuelta a la leyenda, se espera que tenga una gran acogida igual o mejor que las que ya se han hecho, pues dejó un gran legado durante su carrera artística, la cual tuvo un gran éxito entre las décadas de 1950 y 1960.

Después de la muerte de Elvis Presley, quien murió a la edad de 42 años en 1977, fue protagonista de una película en su nombre en el 2022, dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Austin Butler, en donde se contó la vida del artista.

Peter Manjarrés: la historia detrás de la canción 'La sinceridad'

  • Publicidad