Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cristiano Ronaldo cumple 39 años: una carrera llena de éxitos y legado en el fútbol mundial

El astro portugués Cristiano Ronaldo cumple 39 años de vida y su legado en el fútbol es histórico.

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués
Cristiano Ronaldo, futbolista portugués
/ Foto: AFP

En un día especial para el fútbol mundial, el astro portugués Cristiano Ronaldo celebra sus 39 años de vida, marcando otro hito en una carrera repleta de éxitos, dedicación y un legado que ha dejado huella en el deporte.

Nacido el 5 de febrero de 1985 en Funchal, Madeira, Portugal, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro ha superado todas las expectativas desde sus primeros días en el Sporting de Lisboa hasta convertirse en uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Su habilidad única para marcar goles, su destreza técnica y su dedicación al entrenamiento lo han llevado a lo más alto de la élite del fútbol mundial.

A lo largo de su ilustre carrera, Ronaldo ha dejado su marca en algunos de los clubes más prestigiosos del mundo, incluyendo el Sporting de Lisboa, el Manchester United, el Real Madrid, Juventus y actualmente militando para el Al Nassr de Qatar. Sus éxitos incluyen numerosos títulos de liga, copas nacionales e internacionales, así como cinco Balones de Oro, que lo destacan como uno de los mejores jugadores del mundo.

Además de sus logros individuales y colectivos en el campo, Cristiano Ronaldo también se ha distinguido por su filantropía y compromiso social. Ha participado en diversas iniciativas benéficas y ha donado generosamente para causas humanitarias, demostrando su compromiso con el bienestar de los demás.

Publicidad

A medida que Ronaldo entra en su último año de la treintena, los fanáticos y seguidores del fútbol esperan con entusiasmo ver qué más tiene reservado el legendario delantero. Con su dedicación implacable y su hambre de éxito, Cristiano Ronaldo continúa inspirando a nuevas generaciones y dejando una huella imborrable en la historia del fútbol. ¡Feliz cumpleaños, CR7!

Así vivió Cristiano el entreno con Al Nassr en su cumpleaños:

Publicidad

Te puede interesar: Verónica Orozco, en plena soltería, vuelve a la música: esto nos contó

  • Publicidad