Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Silvestre Dangond busca al responsable de volverlo tendencia por Dua Lipa

Silvestre Dangond se volvió tendencia por su próximo concierto en el estadio El Campín, mientras los internautas comparan su presentación con la vez que Dua Lipa actuó en un parqueadero. Los memes invadieron las redes.

Silvestre Dangond, cantautor colombiano de vallenatos
Silvestre Dangond, cantautor colombiano de vallenatos
/Foto: Instagram @silvestredangond

Silvestre Dangondse volvió tendencia en estos días por el hecho de que próximamente se va a presentar en concierto en el estadio el Campin de Bogotá, al respecto muchos internautas empezaron hacer comparaciones sobre la vez que a Dua Lipa le tocó presentarse en un parqueadero de la ciudad.

Esta fue una noticia que el mismo Silvestre confirmó en su momento y en la que la reacción de los internautas causaron una oleada de memes y videos graciosos donde se escucha a Dangond cantar con la voz de Dua Lipa y viceversa, con la implementación de la inteligencia artificial.

Por su parte el artista se refirió con respecto al tema en una entrevista para el programa 'La Red', en donde dijo que, al comienzo pensó que todas estas publicaciones con su nombre en tendencia eran producto de algo malo que había dicho o hecho.

Además, agregó que al día siguiente su esposa le había mostrado varios memes que habían hecho en su nombre. “Mi amor me están mandando un poco de memes y un poco de cosas, la gente está feliz riéndose contigo, gente que tenía tiempo de no escribirme mira lo que me mandan’ y ahí sí como que me desperté un poquito y averigüe el tema y dije ¡wow!”.

Publicidad

Durante la entrevista, el artista dijo que está buscando a la persona que dio inicio a todo este tema de la tendencia para premiarlo, “Fue algo muy orgánico, la verdad fue que no se planeó, es más estoy buscando al hombre ese pa´ ver si le doy un carro y una casa (...) Ese hombre está más que invitado al Campín, no solamente las entradas, la pea está gratis también”.

Por otro lado, también hizo una confesión acerca de presentarse en el Campín y dijo que es muy importante para él este concierto en Bogotá, e incluso dijo que tendrá varios invitados especiales que han marcado su vida musical y que estarán presentes ese día.

Publicidad

Finalmente, el artista también aseguró que: "Yo no conocía el techo de mi casa, yo necesito conocer el techo de mi casa y el techo de mi casa es el Campín. Tengo que vivir esa experiencia”. Dijo el artista sobre su primera presentación en el Campín.

También puedes ver:

Camilo y Evaluna esperan su segundo bebé

  • Publicidad