Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Iván Duque se estrena como DJ y prende la fiesta en Cartagena

Así lo demostró el exmandatario durante un congreso en la ciudad amurallada, en donde los asistentes al evento disfrutaron de su show.

Iván Duque, expresidente de Colombia
Iván Duque, expresidente de Colombia
/Foto: Instagram @ivanduquemarquez

Iván Duque, expresidente de Colombia, quien ejerció su mandato en el período comprendido entre el 2018 y 2022, ha causado gran impresión gracias a un video que circula en las redes sociales en donde se ve a la exmandatario cerrando un congreso en Cartagena en donde mostró sus habilidades como Dj.

Como era de esperarse el material audiovisual se difundió rápidamente causando entre los internautas una gran impresión, los cuales realizaron comentarios a favor y en contra de Duque, expresando sus admiración al gran talento para la música y otros que simplemente lo criticaron.

Los hechos sucedieron a raíz de que el expresidente fue invitado especial en un congreso Global Leadrship Community en la ciudad de Cartagena, evento a la cual también asistieron otros ejecutivos y presidentes de empresas de todo el mundo.

Cuando terminó el evento, parece que alguien le pidió el favor al exmandatario para que diera por terminado el congreso con un show, presentando sus habilidades con el tornamesa y ver su otra faceta como Dj. Fue así como las imágenes de su participación alegrando la fiesta, se difundieron rápidamente en redes sociales.

Publicidad

Iván Duque se pronunció ante los hechos y dijo que durante sus intervención como conferencista, habló de su visión durante el periodo que ejerció como el mandatario de todo los colombianos y habló también de las oportunidades que tiene el país en materia de inversión y turismo.

"Compartí mi visión del presente y futuro de Colombia con líderes ejecutivos pertenecientes a @YPO ,donde abordé las oportunidades que existen en nuestro país en materia de inversión y turismo". Dijo Iván Duque a través de su cuenta en X.

Publicidad

Pese a estas nuevas imágenes, las cuales causaron una gran sorpresa para muchos en internet, esta no es la primera vez que el expresidente muestra su talento para la música, ejerciendo el papel de Dj. En el 2023, Duque hizo una publicación en su cuenta de Instagram mostrando sus habilidades frente al tornamesa de Dj.

"Siempre es un gusto disfrutar de la música, mezclar y encontrarnos con la posibilidad de crear". Expresó Iván Duque

Por otro lado, los comentarios de los internautas fueron de toda clase, unos elogiaron al mandatario no solo por su talento para la música, sino porque consideran que durante sus mandato logró hacer un buen trabajo para el país, por supuesto también hay quienes lo criticaron.

“Este Dj se llama@IvanDuque. Afrontó una pandemia mundial, tuvo éxito con la vacunación, y dejó el país creciendo al 10.6%”, “Presi, a la próxima invite que yo si me las bailo todas”.

Publicidad

También puedes ver:

Camilo y Evaluna esperan su segundo bebé

Publicidad

  • Publicidad